Z790 AORUS TACHYON bate el récord mundial de overclocking de CINEBENCH R23

0
89

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, ha anunciado hoy el récord mundial de overclocking de CINEBENCH R23 56783 pts, verificado por HWBOT y anotado por la última Z790 AORUS TACHYON con Core™ i9-13900K all-core O.C 7584 MHz y DDR5-8300 O.C. En lugar de una alta frecuencia en un solo núcleo, pero fallando en todos los benchmarks, la Z790 AORUS TACHYON muestra el rendimiento desenfrenado con un O.C. de todos los núcleos. Diseñada por el mundialmente famoso overclocker, la Z790 AORUS TACHYON de GIGABYTE incluye características exclusivas para overclockers con componentes de la más alta calidad para convertirse en la placa madre soñada por los overclockers, la cual ofrece una operación de O.C. más amigable y estable junto con un rendimiento incomparable.

 

“Estamos muy orgullosos de este increíble récord mundial de O.C. de CINEBENCH R23 establecido por Z790 AORUS TACHYON, verificado por HWBOT y que demuestra el fuerte I+D de GIGABYTE en el overclocking. Con componentes óptimos, un diseño de última generación e interfaces amigables, la Z790 AORUS TACHYON es la placa base O.C. más formidable del mercado, y la mejor opción para refrescar el récord mundial de overclocking” dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE.

 

La Z790 AORUS TACHYON de GIGABYTE está diseñada por conocidos overclockers exclusivamente para el overclocking. Con la consistencia de la ampliamente reconocida durabilidad y estabilidad de GIGABYTE, la Z790 AORUS TACHYON proporciona una gestión integral de la energía a través de su avanzado diseño de alimentación directa del VRM, así como el diseño térmico de cobertura total del área MOS para mejorar significativamente la disipación del calor. Mientras tanto, el diseño del kit de overclocking integrado en la placa base proporciona teclas de acceso directo, interruptores de palanca y funciones de detección de voltaje que muchos overclockers utilizan para el ajuste de overclocking. Esto permite un ajuste más cómodo para que los overclockers rompan el límite con facilidad.

 

Para el récord mundial de overclocking de la GIGABYTE Z790 AORUS TACHYON, por favor consulta: Hicookie`s Cinebench – R23 Multi Core con puntuación BenchMate: 56783 cb con un Core i9 13900K (hwbot.org)

Comments are closed.