Yahoopone a disposición de los anunciantes el Inventario de Carbono Neutral deScope3

0
105

Yahoo anunció una integración con Scope3 para ofrecer Mercado Privado de Carbono Neutral (PMP) a través del SSP de Yahoo. Los anunciantes que compran a través de Yahoo SSP ahora pueden encontrar y comprar fácilmente productos de medios ecológicos con la tecnología de Scope3 para garantizar que sus campañas publicitarias digitales se alineen con sus objetivos de sostenibilidad más amplios.

 

La industria de la publicidad y los medios digitales tiene una enorme huella de carbono debido a la complejidad de las cadenas de suministro de anuncios digitales y el gran volumen de transacciones publicitarias, y Scope3 se formó para ayudar a resolver este problema de sostenibilidad.

 

Al medir las emisiones de carbono de toda la cadena de suministro de publicidad digital, Scope3 ayuda a empresas como Yahoo a facilitar que cualquiera que compre a través de su plataforma tenga en cuenta el carbono en cada decisión comercial.

 

“Es importante que la industria se mueva y considere la sostenibilidad en las decisiones de compra. Dado que toda la industria está en camino de convertirse en una empresa más sostenible, nos complace brindar acceso a medios ecológicos, con la tecnología de los datos de Scope3, a través del SSP de Yahoo”, dijo Elizabeth Herbst-Brady, directora de Ingresos de Yahoo. “Esto agrega otra capa de elección y flexibilidad a nuestros clientes. Scope3 proporciona la medición de las emisiones de carbono de cada editor dentro de los PMP que ahora ofrecemos, lo que crea un camino claro para que los anunciantes inviertan en estas impresiones de anuncios y, al mismo tiempo, recompensa a los editores que están en transición hacia una huella de carbono más ecológica y con una mayor demanda de su oferta”.

 

“Existen pocas plataformas que puedan proporcionar el alcance y la escala global de Yahoo. Eso, combinado con el entusiasmo de Yahoo por impulsar una mayor adopción de prácticas publicitarias sostenibles, hace de esta integración un hito increíble para cambiar la industria”, dijo Brenda Tuohig, directora de Asociaciones Globales y Estratégicas de Scope3. “Al ofrecer acceso a los productos de medios ecológicos de Scope3 directamente en la plataforma, Yahoo brinda a las marcas de todo el mundo una forma simple y estandarizada de cambiar su comportamiento de compra a favor de medios más sostenibles, al tiempo que ayuda a garantizar que los editores responsables continúen prosperando”.

 

Yahoo SSP es parte del conjunto completo de plataformas de tecnología publicitaria de Yahoo, lo que permite a los editores maximizar la monetización de su inventario en cualquier pantalla a través de su plataforma confiable y transparente a través de la demanda exclusiva y premium de los anunciantes.

 

Los nuevos PMP con datos de Scope3, también conocidos como Green Media Products, ahora están disponibles a nivel mundial a través de cualquier plataforma del lado de la demanda conectada al SSP de Yahoo, incluido el propio DSP líder en la industria de Yahoo.

Comments are closed.