W3 Summit, reunirá las tendencias en blockchain, cryptomarketing, metaverso, fintech, NFT´S

0
64

El próximo 10 y 11 de marzo el Chamorro City Hall de Bogotá será el punto de encuentro de expertos globales que se reunirán alrededor de la web 3.0 y de sus tendencias para compartir conocimiento y la posibilidad de vivir experiencias reales en el metaverso.

 

El W3 Summit, será el primer evento experiencial que reunirá a los líderes de pensamiento más reconocidos en el mundo y compañías nacionales e internacionales que han tenido éxito en la implementación de herramientas de la Web 3.0. Será un espacio para quienes no imaginan el futuro, sino que trabajan en él. Un escenario para emprender y aprender nuevos negocios junto a los expertos en estos temas.

 

El W3 Summit cuenta con cinco países invitados, más de 40 panelistas, 20 ponentes mujeres, expertos en nuevas tendencias, centros de experiencia y el mejor espacio de networking. Con un aforo para 6.000 asistentes durante dos días, se tratarán temas como: el cryptomarketing, las fintech, las nuevas finanzas descentralizadas, el blockchain en todo tipo de industrias, el metaverso como una nueva ventana para los negocios, y la posibilidad de vivir experiencias reales en el metaverso para los fanáticos del futuro de todas las edades. 

 

Entre algunos de los panelistas confirmados se encuentran:  Dean Thomas (CEO Stealth Capital), Lee Fan (la Directora de Estrategia de BitMart), Raj Malhora (CEO Veryverse), Benedetto Biondi (CEO Folks Finance), Matteo Cernuschi (Co  Fundador y COO de ANote Music), Camilo Molano (Community Manager para Algorand Colombia), Natalia Vélez (Directora de Impuestos Internacionales para Riot Games y CEO de Disrupt3rs), Stephanie Martínez (Reportera para la Voz de América y ganadora de un Emmy en periodismo), María Jimena Londoño (General Counsel para Klym y COO de Disrupt3rs), José Erney Ospina (CEO y Fundador de AvenFor), Luc Zuelgaray (Country Manager de Ripio), Anabella Laya (CEO y Fundadora de Acreditta), Francisco Córdoba (CEO de Latinverse), Philippe Boland (Cofundador de la Cámara de Comercio Blockchain Token Partner), Raúl Bravo (Doctor en Derecho y Coproductor del Abrazo de la Serpiente nominado a los premios Oscar), entre muchos otros que se confirmarán por medio de las redes sociales del W3 Summit.

 

El W3 Summit será un universo donde se podrá emprender nuevos negocios, compartir con gammers, conversar con desarrolladores y vivir el futuro bajo las perspectivas de los grandes líderes y empresas del mundo de la tecnología. Será un lugar para intercambiar conocimientos alrededor de la Web 3.0 con los speakers más reconocidos en nuevas tendencias”, afirmó Alejandro Villalón, vocero del W3 Summit.

 

Como parte de la METAexperiencia que caracterizará al W3 Summit, habrá un espacio para la interacción de marcas con el objetivo de que compartan sus innovaciones y una zona temática en honor al metaverso.

 

 

Las entradas para el W3 Summit ya están disponibles en TuBoleta

Lugar: Chamorro Entertainment City Hall (Autopista Norte n.° 153-8).

Fecha: 10 y 11 de marzo de 2023.

 

Instagram: @w3summit_co 

Twitter: @W3summit_co 

Tik Tok: @w3summit_co 

LinkedIn: W3 Summit

Comments are closed.