Vivir la verdadera fiesta del fútbol es un decreto

0
97

Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora de la Copa del Mundo de la FIFA™ le envía un mensaje a las personas que quieren vivir la verdadera fiesta del futbol. La marca ofrece una serie de experiencias para que los consumidores puedan ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo sin importar la distancia.

 

Con el objetivo de vivir la fiesta del fútbol de local, Budweiser contará con un Fan Fest, ubicado en la feria Vassar que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. desde el 9 de diciembre al 18 de diciembre. En esta, las personas que quieren disfrutan de la cita mundialista siendo parte de la celebración, contarán con una zona de experiencias acompañados de una pantalla que proyectará los partidos más importantes. Las personas que deseen asistir podrán visitar el Parque El Country, los viernes y fines de semana de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., y de martes a jueves de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

“Esta dinámica es una oportunidad para que las personas que disfrutan de la Copa del Mundo de la FIFA ™ vivan la verdadera fiesta del fútbol. De esta forma, mediante las experiencias que hemos desarrollado, nuestros seguidores podrán ser parte de la emoción y la pasión que este evento deportivo genera. Desde Budweiser, vivir la euforia del Mundial es un decreto” indicó Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

 

Además, como otra acción desarrollada en el marco del Mundial, Budweiser ha establecido decretos especiales para que sus consumidores puedan disfrutar de los partidos con una cerveza fría en TaDa, viviendo la fiesta del fútbol de local. Las personas interesadas en conocer en que consiste la dinámica encontrarán la información de los términos y condiciones en el siguiente enlace.

Comments are closed.