ViewSonic presenta dos nuevos monitores curvos para gaming de 34 pulgadas

0
65

ViewSonic agrega dos nuevos monitores a su línea gaming “ELITE”. Los ELITE™ XG340C-2K y XG341C-2K se integran a la serie de monitores gaming XG de ViewSonic. Estos monitores de 34 pulgadas cuentan con resoluciones nativas de 3440×1440, conectividad HDMI 2.1, pantallas curvas y tasas de refresco rápidas de más de 180Hz, con los cuales los gamers pueden sumergirse en nuevos mundos y experimentar juegos de una manera ultrafluida, tiempos de respuesta ultra rápidos e inmersión similar a la realidad virtual.

 

“Al agregar estos asombrosos monitores curvos para gaming de 34 pulgadas a la línea ELITE XG, ViewSonic garantiza que la inmersión sea parte de la experiencia de juego”, dijo Jeff Muto, director de la línea de negocios de ViewSonic. “Estos monitores fueron diseñados para un alto desempeño. Agregamos características como HDMI 2.1, USB-C, AMD FreeSync Premium Pro e incluso un switch KVM para conectar cualquier dispositivo que el jugador quiera y saltar sin problemas entre esas experiencias digitales premium”.  

 

El ELITE XG340C-2K ofrece una tasa de refresco rápida, y nativa de 165 Hz, ajustable a una salida rápida de 180Hz. La tecnología AMD Freesync Premium Pro sincroniza automáticamente el monitor y la salida de la GPU para reducir la demora en la respuesta de la pantalla sin esfuerzo. El “Pro” en AMED Premium Freesync Premium Pro se refiere de la experiencia HDP que brinda una combinación increíble de juegos fluidos, baja latencia, colores y contraste realistas. El XG340C-2K, a través de USB C proporciona 65W de potencia de carga, video, audio y datos a través de un solo conector. El DisplayHDR400 con certificación VESA ofrece un contraste dinámico y una calidad de imagen intensa. HDMI 2.1 significa 4K a la máxima tasa de refresco en PC y juego de 120Hz en todas las consolas modernas que admiten salida de 120Hz.

 

ELITE XG340C-2K

·         Monitor curvo para gaming de 34 pulgadas con resolución nativa UWUHD (3440×1440) 

·         Pantalla curva 1000R con una tasa de refresco de 180Hz (OC) y 1ms (GTG) de tiempo de respuesta 

·         AMD FreeSync Premium Pro y VESA DisplayHDR

·         Su conectividad incluye HDMI v2.1, DisplayPort, USB-C, USB-A y USB-B, (1x de subida y 3x de bajada) y una salida de audio (3.5mm)

·         Iluminación ViewSonic ELITE RGB personalizable

·         Función KVM incorporada para controlar múltiples dispositivos con una sencilla configuración de mouse, teclado y monitor 

 

Con una resolución nativa 3440×1440 y una certificación VESA DisplayHDR 1400, el monitor ELITEXG341C-2K es un monitor amplio de pantalla curva 1500R mini LED de 34 pulgadas. Utilizando retroiluminación mini LED de 1152 zonas con atenuación local de matriz completa, el monitor resalta los detalles con los blancos más brillantes y los negros más oscuros para obtener colores y contrastes reales, en cualquier contenido en comparación con los monitores gaming convencionales. Con una tasa de refresco super rápida de 200Hz (OC), tecnología AMD FreeSync Premium Pro y tecnología de inserción de marco negro PureXP, el XG341C-2K ofrece una experiencia gaming fluida, calidad visual excepcional, excelentes gráficos y baja latencia. El HDMI 2.1 significa 4K a la máxima tasa de refresco en PC y juego de 120Hz en todas las consolas modernas que soporten una salida de 120 Hz. El XG340C-2K ofrece una potencia de salida superior de 90W para cargar dispositivos equipados con USB C.

 

ELITE XG341C-2K 

·         Monitor para gaming curvo mini-LED de 34 pulgadas con resolución nativa UWUHD (3440×1440) 

·         Pantalla curva 1500R con tasa de refresco de 200Hz (OC) y 1ms (GTG) de tiempo de respuesta 

·         AMD FreeSync Premium Pro y VESA DisplayHDR 1400

·         Tecnología PureXP Motion Blur Reduction para mejorar la claridad de la imagen en movimiento de izquierda a derecha 

·         Su conectividad incluye HDMI v2.1, DisplayPort, USB-C, USB-A y USB-B, (1x de subida, 3x de bajada) y una salida de audio (3.5mm)

·         Iluminación ViewSonic ELITE RGB personalizable

·         Función KVM incorporada para controlar múltiples dispositivos con una sola configuración de mouse, teclado y monitor

Comments are closed.