Un momento ideal para actualizar tu computador

0
79

Cada año, la avalancha de ofertas que trae el Cyber Monday pude ser abrumadora para muchos, pero investigando previamente y sabiendo bien lo que se quiere puede ser una experiencia muy conveniente, sobre todo porque este puede ser uno de los momentos ideales para poder actualizar tu computador de escritorio o cambiar tu notebook.

 

Para este Cyber Monday, que se realizará hasta el miércoles 26 de octubre, podrás elegir entre diversos equipos, impulsados por el poder de los procesadores y gráficos de AMD. Desde aquellos que te apoyan en tus tareas diarias hasta en las actividades más exigentes que requieren un desempeño superior.

 

Descubre, en estos descuentos, toda la nueva línea de Procesadores AMD Ryzen Serie 7000, lanzados recién hace algunas semanas a nivel mundial. Potenciados con la arquitectura “Zen 4” para desplegar un impresionante rendimiento para gamers, entusiastas y creadores de contenido.

 

Con hasta 16 núcleos y 32 hilos, los Procesadores para Escritorio Ryzen Serie 7000 ofrecen un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a “Zen 3”. Además, aprovechando el nodo de proceso de 5 nm, estas CPU ofrecen una performance de juego hasta 15% más rápida y por watt hasta 27% más alta, con respecto a la generación anterior; mientras que el Ryzen 9 7950X es hasta 47% más eficiente que los de la competencia.

 

Finalmente, se suma a estas ofertas la línea de Procesadores con gráficos AMD Ryzen 5700G y 5600G. Una pieza ideal para los jugadores, creadores y usuarios de PC de todo tipo que buscan una experiencia increíble sin tener que instalar una tarjeta gráfica independiente. Las CPU de escritorio Ryzen 5000 Serie G son justo lo que estaban esperando.

 

“Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen 5000 Serie G aprovechan el poder de la arquitectura ‘Zen 3’, el proceso de fabricación de 7nm y los Gráficos Radeon. Además, ofrece mejoras generacionales, impulsando más de 100 FPS en juegos y alta velocidad para la creación de contenido. Asimismo, la Serie G de Ryzen 5000 puede aprovechar al máximo características como AMD FidelityFX Super Resolution, Radeon Boost, AMD Smart Access Memory y más”, explica Yeison Parra, Channel Sales Manager de AMD para Colombia.

 

Si lo que buscas en este Cyber Monday es cambiar tu notebook, AMD también tiene distintas opciones para que puedas revisar y elegir el equipo que más se ajuste a tus necesidades, ya seas un gamer extremo, un creador de contenidos o que solo lo uses para trabajar.

 

“Como ‘AMD está en todas partes’, este año nuevamente estamos participando en este Cyber Monday junto a nuestras marcas asociadas. Tenemos una amplia oferta de computadores portátiles con precios excepcionales. Destacamos nuestra más reciente línea de Procesadores AMD Ryzen Serie 6000 y también toda la potencia de nuestra exitosa generación AMD Ryzen 5000. Tenemos un portafolio con equipos ‘gamer’, entusiastas, para creación de contenido y también de productividad”, señala Cardozo.

 

A continuación, revisa los equipos con Procesadores AMD Ryzen que estarán con ofertas especiales durante este Cyber Monday 2022:

 

ASUS VivoBook 14 – AMD Ryzen™ 7 5800H

Este portátil te permite destacar de verdad. Siente la potencia de su Procesador AMD Ryzen™ 7 5800H y una unidad SSD de alta capacidad de hasta 1 TB, mientras disfrutas de unas imágenes increíbles en la pantalla NanoEdge 2K de 14 pulgadas. Es perfecto para el entretenimiento o la creatividad casual, con una relación pantalla-cuerpo del 85% y un delgado bisel de 6 milímetros que hacen más agradable cualquier tarea visual.

 

Lenovo IdeaPad Flex 5 – AMD Ryzen™ 5 5500U

La IdeaPad Flex 5 cuenta con marcos delgados en los cuatro laterales para darle un aspecto elegante y contemporáneo, y para darte a ti más espacio para que disfrutes de su pantalla FHD. Al contar con un Procesador AMD Ryzen™ 5 5500U el usuario nunca experimentará un ordenador congelado. Además, para muchos, las computadoras son ahora la herramienta principal para la expresión creativa y el trabajo de diseño, ya que ofrecen a los creadores la solución perfecta con un rendimiento potente, gráficos integrados que pueden dar vida a las creaciones de los estudiantes, al tiempo que pueden utilizarlo para experimentar con videojuegos en su descanso entre clases.  Y gracias a la larga duración de la batería, puedes llevar tu IdeaPad Flex 5 contigo siempre que la necesites.

 

Lenovo IdeaPad 5 – AMD® Ryzen™ 7 5700U

Este portátil cuenta con una lista tentadora de características, que lo convierte en una poderosa combinación de rendimiento, conectividad y entretenimiento. Con la tecnología soportada por el Procesador Ryzen 7 5700U, los usuarios podrán hacer más en menos tiempo al contar con un notebook veloz y confiable, que va a la par del ritmo diario y permite simplificar las tareas cotidianas sin gastar mucho dinero. Con esta última serie de procesador AMD (con gráficos integrados) y su combinación generosa de RAM y almacenamiento en estado sólido, tendrás la tranquilidad de ejecutar tareas exigentes. Disfruta de imágenes nítidas en diferentes condiciones de luz que junto a su experiencia de sonido de altavoces orientados al usuario te llevan a disfrutar de forma ejemplar tus contenidos.

 

HP 15.6″ Pulgadas ef2500la – AMD Ryzen™ 7 5700U

¡Energía durante todo el día! Portátil HP diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte. Este poderoso equipo de 15,6″ pulgadas combina una batería de larga duración con un fino diseño de bisel con microborde de 6,5mm, que te permite tener una visual más amplia en pantalla. Su configuración, equipada con Procesador AMD Ryzen™ Serie 5000, es ideal para videoconferencias, navegación web, elaboración de hojas de cálculo y creación de presentaciones. Así, tienes una herramienta que respalda eficientemente tu día a día.

Comments are closed.