Ualá habilita consignaciones gratuitas por PSE

0
65

A través del hashtag, #SeLeTiene y la frase “Lo pidieron, lo hicimos”, Ualá anunció que a partir de hoy sus usuarios podrán realizar consignaciones en su cuenta digital, sin costo, a través de PSE.

 

La compañía de origen argentino que aterrizó en el país el pasado mes de enero y que está establecida en Colombia como Compañía de Financiamiento vigilada por la Superintendencia Financiera, confirmó que esta novedad responde a las necesidades expresadas a través de los diferentes canales de atención y redes sociales.

 

“Escuchamos permanentemente a nuestros usuarios y con base en ello establecemos las prioridades de mejora del producto. PSE fue la solicitud más recurrente a través de todos nuestros canales”, aseguró Natalia Ríos, Gerente General de Ualá en Colombia.

 

Con esta nueva funcionalidad Ualá se fortalece dentro de la competencia por el segmento de los bancarizados.

 

“Nuestro propósito es la inclusión financiera. Para aquellas personas que están ingresando por primera vez al sistema financiero con nosotros, ya contábamos con la posibilidad de hacer consignaciones sin costo a través de los más de 10 mil puntos Efecty del país. Habilitando PSE, queremos facilitar el manejo de las finanzas de quienes ya tienen un producto con otra entidad financiera. Ualá es para todos”, agregó Ríos.

 

Más información en www.uala.com.co  y www.ualabis.com.co

Comments are closed.