Tu Orden y Nequi hacen alianza para impulsar los domicilios en Colombia

0
41

Tu Orden la aplicación de domicilios colombiana con acceso a 20 millones de usuarios en Colombia, acaba de anunciar su tercera alianza con la billetera de NEQUi que le da acceso a 14 millones de usuarios, recordar que ya está integrado con la billetera de Movii desde el mes de agosto con más de 4 millones de usuarios y Claropay que fue su primera alianza con más de un millón de usuarios.

 

En Colombia hay 14 millones de órdenes de comida al mes y Tu Orden tiene como meta para el 2023 tener el 50% del mercado.Tu Orden es parte de un nuevo modelo de startups que buscan la rentabilidad y escalabilidad, sin necesidad de grandes inversiones, han creado la App con una inversión de US$1M mientras que los dos competidores del mercado han recibido inversiones de más de US$2000M y todavía no logran ser rentables! 

 

“La aplicación Tu Orden no tiene que invertir grandes cantidades de dinero en adquisición de usuarios, ya que sus pedidos llegan a través de las billeteras. Para los usuarios es más seguro ya que no tienen que registrar sus métodos de pago en las aplicaciones de domicilios y tampoco tienen que ocupar espacio en su celular descargando una aplicación adicional, ni tendrán que pagar tarifas de servicio.”, dijo Gabriel Calderón, CEO de Tu Orden.

 

Los restaurantes se beneficiarán de esta alianza porque tendrán una comisión de un máximo del 15% que es más del 5% menos a las otras dos app de domicilios del mercado. Además, los domiciliarios reciben pagos justos y las propinas completas también contratos con seguridad social.

 

“En Tu Orden estamos muy felices con estas alianzas que se dan con la finalidad de ayudar a los restaurantes que están pasando por una difícil situación a raíz del alza de los insumos que se ha observado en el último año. Con estas alianzas, buscamos aumentar las ventas de los restaurantes, generando visibilidad en las billeteras, sumado a la experiencia de Tu Orden de 7 años llevando domicilios de diferentes marcas en el país; la única aplicación de domicilios 100% Colombiana, que se mantiene fiel a su filosofía de ayudar a los restaurantes con las mejores comisiones del mercado, ya que los fundadores, son restauranteros desde hace más de 12 años.”, expresó Calderón.

 

Su segunda meta, explica Gabriel Calderon, es ayudar a generar empleo formal, “Vemos muchas personas que están llegando al final de su ciclo laboral y ven lejana la posibilidad de acceder a una pensión, debido a la falta de oportunidades laborales en empresas que tuvieran la obligación y el compromiso de cotizar a Salud, Pensión y ARL; por eso nos ponemos la camiseta en Tu Orden e invitamos a todos los domiciliarios que están en las calles a que apliquen a las vacantes de repartidor de nuestra empresa, donde les garantizamos un buen ingreso, con seguridad, pero lo más importante, un trabajo formal con todas las prestaciones de ley; estamos muy felices de empezar a trabajar con Nequi.

 

La aplicación tiene cobertura en Manizales, Pereira, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín, los restaurantes que quieran inscribirse lo pueden hacer en www.micomercio.tuorden.com.co.

Comments are closed.