Todo listo para la gran final de la Infinix Cup x Free Fire

0
73

La Infinix Cup x Free Fire, el 1er torneo del juego móvil en Latinoamérica, ya está a punto de finalizar, con la gran final del torneo prevista para el próximo 7 de enero, cuando se elegirá a los tres ganadores a nivel regional en representación de los tres países participantes: Colombia, Ecuador y Bolivia.

 

El torneo, organizado por Infinix Mobility, la marca global de smartphones que busca democratizar la tecnología a precios imbatibles, en alianza con Free Fire, el videojuego móvil # 1 en el mundo en la modalidad de Battle Royale, arrancó el pasado 10 diciembre, y ha reunido a lo largo del mes a más de 300 jugadores y más de 710 mil espectadores en la región.

 

La copa ha sido auspiciada por marcas aliadas como Logitech, Totto, Burger King, Megamaxi, Bugatti y Aki Móvil, entre otras. Además, contó con la presencia de los conocidos streamers y gamers IAmGuillermo, de Bolivia, The Wick, Raptor, Skullcracker y Fawell, en Ecuador, y Tayo junto a Los Zens en Colombia.

 

Durante las dos primeras rondas clasificatorias, celebradas el 10 , 17, 23 de diciembre, se dieron cita más de 140 jugadores de Colombia, Bolivia y Ecuador, quienes se disputaron la clasificación con una partida de Free Fire en modalidad Battle Royale de todos contra todos.

 

Un total de 60 jugadores clasificaron a la semifinal del torneo, que se jugó el pasado 23 de diciembre con una partida de todos contra todos en Free Fire. Ahora, los tres equipos finalistas que representan a cada país se preparan para la ronda final del torneo, donde se enfrentarán en una batalla épica de siete partidas por puntos en la modalidad Ráfaga del juego.

 

La gran final del próximo 7 de enero enfrentará a los 9 finalistas del torneo en partidas separadas por países: Colombia contra Ecuador, Bolivia contra Colombia y Ecuador contra Bolivia.

 

Los tres jugadores que acumulen la mayor cantidad de juegos ganados durante la ronda final serán los ganadores de la copa y recibirán como premio un smartphone Hot 20S de Infinix, equipado con tecnología de última generación para garantizar una experiencia de juego asombrosa, y hasta $50.000 USD en códigos especiales para canjear dentro del videojuego de Free Fire.

 

“Desde Infinix estamos muy felices por la enorme acogida que ha tenido la Infinix Cup x Free Fire en Colombia y el resto de América Latina, y esperamos con ansias la gran final del torneo, que sin duda estará llena de más emoción, sorpresas y premios para jugadores y espectadores por igual. Así que invitamos a todos a conectarse a la transmisión el próximo sábado, 7 de enero, para que sean testigos de esta batalla épica de Free Fire y puedan disfrutar y compartir la victoria de nuestros campeones de América Latina”, dijo Nicolás Vega, Director de Marketing de Infinix para Colombia.

 

El nuevo HOT 20S es el primer teléfono en Colombia en ser licenciado por el videojuego móvil Free Fire, debido a sus características de alto rendimiento para entregar una experiencia de juego óptima para todos los usuarios. Equipado con un potente procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm), que integra dos potentes procesadores Arm Cortex-A76 con una velocidad de hasta 2,05 GHz y alcanza ocho núcleos en total, este smartphone permite un uso fluido sin interrupciones y con un tiempo de respuesta inmediato para satisfacer las necesidades de trabajo y entretenimiento de los usuarios a un precio imbatible.

 

El dispositivo de Infinix integra también una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas, con resolución de 1080 x 2460 pixeles, y una tasa de actualización de pantalla de 120Hz, que sumado a una memoria RAM de 8Gb expandible a 13Gb de manera automática y una batería de 5000mAh, hacen del HOT 20S el premio ideal para los campeones del torneo.

Comments are closed.