Tips para comprar un celular a tu medida

0
49

Lo primero que pensamos a la hora de escoger un teléfono celular son las especificaciones que tenga, pues nos acompañará en nuestro día a día; por lo que aspectos como almacenamiento, cámara, batería y procesador son clave, si eres de los que se preocupa por el tema tecnológico.

 

Sin embargo, hay otros aspectos que son determinantes en la decisión de compra y pocas veces les damos la importancia que merecen al elegir nuestro próximo smartphone. Por eso, te contamos algunas de esas situaciones que debes evaluar cuando revises las opciones que más te interesan.

 

¿Sacrificas el tamaño de la pantalla para guardar el teléfono fácilmente?

En los últimos años, el tamaño de las pantallas ha ido en aumento por el tipo de actividades que realizamos, como ver nuestras series favoritas, pasar el nivel de ese videojuego de moda o incluso usar varias aplicaciones a la vez para optimizar el tiempo. Pero algunos usuarios sacrifican la comodidad de una gran pantalla, por el espacio para guardarlo.

 

Por ello, Samsung ha trabajado en mejorar sus dispositivos plegables y con la cuarta versión, ofrece a los usuarios lo mejor del entretenimiento y trabajo inmersivo en una pantalla -con la más reciente tecnología- que al plegarlos disminuyen su tamaño a la mitad y son fáciles de llevar.

 

¿Necesitas accesorios adicionales para tomar fotos increíbles?

La fotografía y el video han tomado protagonismo con las redes sociales, por lo que buscamos el mejor ángulo para esa foto que queremos. Sin embargo, hay ocasiones en las que llevamos las manos ocupadas o no tenemos donde apoyar el teléfono para lograr la toma.

 

Para estos casos, son ideales los smartphones plegables, como el Galaxy Z Flip4 5G o Galaxy Z Fold4 5G, que no necesitan de accesorios adicionales para alcanzar el ángulo perfecto. Solo basta con ubicarlos sobre cualquier superficie y hacer uso de su Flex Mode. Incluso puedes tomar la foto sin necesidad de abrir el teléfono, desde su pantalla exterior, o sostenerlo como una videocámara para mayor comodidad en grabaciones largas.

 

Tomas notas, pero no llevas cuaderno

La escritura a mano se remonta a los inicios de la humanidad con las pinturas rupestres en las cuevas o los jeroglíficos de las pirámides, por lo que es una necesidad del ser humano escribir datos importantes para tener una mayor recordación de la información. Actualmente, muchos usuarios prefieren tomar notas de forma tradicional a mano, que desde un ordenador o en su dispositivo móvil, pero en ocasiones no cuentan con las herramientas para hacerlo.

 

Con el S-pen que se encuentra incorporado en el cuerpo del Galaxy S22 Ultra 5G o como accesorio adicional en el Galaxy Z Fold4 5G puede tomar notas a mano desde cualquier lugar, las cuales podría convertir a texto digital con sólo activar un botón. Además, de tomar notas podrá realizar innumerables tareas como dibujar y hasta diseñar, pasando por editar un reel para redes sociales, o usarlo de control remoto durante una presentación.

 

Una batería que no es suficiente para el día

Si bien, la batería es una de esas especificaciones que se consideran en el primer momento de compra, es importante evaluar el uso que le daremos al dispositivo. Para las personas que trabajan desde el smartphone y necesitan llevar su productividad al máximo, deben contemplar un equipo que cuente con una batería acorde a sus tareas. Es por esto que la IA de los Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y la serie S22, optimiza el consumo de batería de acuerdo al uso que les demos, lo cual extenderá la duración de la misma.

 

Otro de los aspectos que alargarán la vida útil de la batería es el tipo de carga que recibe. El abuso de la carga puede dañar los componentes internos del dispositivo al forzarlo a cargar en pocos minutos y a largo plazo generará daños en el teléfono.

 

Para resolver estas situaciones incómodas que afectan tu productividad y ponen a prueba tu creatividad, Samsung cuenta con el programa ‘Cambia de Una con Galaxy’ con el cual podrás entregar tu teléfono actual, de cualquier marca, para llevarte a casa tu nuevo smartphone Galaxy.

 

Sólo debes acercarte a las Samsung Experience Store o puntos autorizados de aliados como Éxito, Alkosto, Flamingo y Claro, donde un experto evaluará el estado de tu equipo y te informará el valor por el cuál será recibido y se te entregará un bono para realizar la compra.

 

Por ejemplo, al entregar un smartphone de cualquier marca, recibirás un bono garantizado desde $1.070.000 pesos para la compra de los Galaxy Z Flip4 5G y Z Fold4 5G, de $1.550.000 para un Galaxy S22 Ultra o $350.000 para un Galaxy A53 5G.

 

Recuerda que puedes conocer más sobre ‘Cambia de Una con Galaxy’ en Samsung.com/co

Comments are closed.