The Artisan DC Hotel celebra la individualidad a través experiencias auténticas y enriquecedoras

0
176

Ubicado en el Distrito Financiero y Empresarial de Bogotá, sobre la Calle 72 con Carrera 5ª, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott representa la histórica y rica cultura bogotana a través de la experiencia del huésped y su estética del diseño. Rodeado de imponentes rascacielos y grandes corporaciones, con la frondosa e imponente Cordillera Oriental a su lado, The Artisan DC Hotel invita a los viajeros a experimentar el encanto de la ciudad con estilo y personalidad a través de una combinación única de diseño elegante y servicio excepcional.

 

Gracias a su inmejorable ubicación, el hotel vibra al compás de numerosos cafés y pastelerías, cenas al aire libre, alta moda callejera y centros de diseño que invitan al viajero a vivir experiencias urbanas distintivamente contemporáneas.

 

Puedes cenar en el restaurante Osaki —que ofrece delicados cortes de pescado fresco, grandiosas ensaladas y una incomparable oferta de platillos orientales— o relajarte con una bebida en The Cooper Lounge Bar o simplemente inspirarte con el diseño sorpresa que aparece en todo el hotel y realza el carácter y personalidad únicas de la propiedad.

 

“Bogotá es una ciudad de asombrosa diversidad y personalidad con una envidiable variedad de aventuras urbanas, artísticas, gastronómicas y culturales que van en perfecta sintonía con nuestro ADN”, declaró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel. “Como marca enfocada en experiencias personalizadas y de diseño, celebramos la individualidad al proponer distintas perspectivas sobre hospitalidad y experiencias enriquecedoras”.

 

LIBERA TU INDULGENCIA

Considerado una joya de la gastronomía y cocteles de la Zona G, The Cooper Lounge Bar ofrece una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

 

Allí podrás degustar una generosa carta de cocteles de autor incluyendo al famoso e imperdible The Artisan –que combina Gin, bitters de cardamomo, tónica Fever-tree y naranja deshidratada, así como The Cooper, con vodka, licor de lychee, zumo de limón y syrup de ciruela o ‘Bogota’s Nightwarmer’, un coctel a base de aguardiente, syrup de panela, zumo de limón y canela en astillas flameadas.

 

REUNIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES

The Artisan DC Hotel es sede frecuente de numerosos eventos empresariales y reuniones sociales gracias a sus 5 salones: Blacksmith, Silversmith, Goldsmith, Emeraldsmith y Sapphiresmith, que en conjunto suman 114 metros cuadrados de área y están dotados de equipos audiovisuales de última tecnología, mobiliario ultra-moderno, conectividad WiFi de alta velocidad y diseño funcional.

 

SUMÉRGETE EN LA BOGOTÁ URBANA

La enseña de marca de The Artisan DC Hotel ‘Exactamente como Ningún Otro’ lo hace notablemente diferente al infundir la elegancia desenfrenada de las montañas bogotanas con sutiles toques metropolitanos. Una experiencia de valor y alto lujo que cobra vida en cada detalle.

 

Su diseño inspirador invita a descubrir la ciudad una y otra vez. Una edificación que honra el patrimonio bogotano a través de una decoración que desborda en historia y te transporta  a un mundo de encanto repleto de ladrillo santafereño rojo, poltronas en piel, forjas en hierro y muebles de época en madera bellamente finalizada, todo ello, para celebrar la hospitalidad alrededor del diseño.

 

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

The Artisan DC Hotel ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios.

 

Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Comments are closed.