Ten una noche de terror con 6 pelis espantosas este Halloween

0
70

Octubre, mes en donde el terror y el miedo se convierten en el fenómeno mundial del cine. Por eso, las plataformas de streaming como Netflix, Claro video, HBO MaxPrime VideoDisney+ y Star+, renuevan sus catálogos y estrenos de películas de terror y suspenso para que, en familia o con amigos, disfruten en Halloween.

 

Desde películas clásicas hasta los estrenos hacen parte de los catálogos que ofrecen las plataformas, pues el cine de terror ha tenido una larga historia desde que películas como Psicosis (1960), el Resplandor (1980), el Exorcista (1973) y Sexto sentido (1999) mostraron cómo jugar con las emociones de los televidentes y le dieron relevancia a esta fecha.

 

Abajo, seis películas de terror recomendadas para este Halloween:

 

Siniestro: Un novelista de crímenes de la vida real encuentra unas cintas en las que aparecen brutales asesinatos ocurridos en la casa que acaba de comprar. Disponible en Netflix.

 

La noche del Demonio: La última llave: Elise Rainer regresa al hogar donde creció para enfrentar a los demonios que la han atormentado sin descanso desde su niñez. Acompañada por Specs y Tucker, Elise se adentrará en el más allá para descifrar el misterio y destruir sus mayores miedos. Disponible en Claro video, plataforma sin costo para clientes Claro.

 

Sleepy Hollow: Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Disponible en HBO Max.

 

It: Cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de chicos se enfrentan a sus peores temores al encarar al malvado payaso Pennywise. Basada en la novela de Stephen King. Disponible en Prime video.

 

Abadacadabra 2: Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de flama negra resucitando a las hermanas Sanderson del siglo 17, y ahora quieren venganza. Serán tres estudiantes de secundaria quienes deberán evitar que las voraces brujas siembren el caos en Salem durante la noche de Halloween. Disponible en Disney+

 

Exterminio: Después de que una plaga de “rabia” diezma la población mundial, un cuarteto dispar de londinenses saludables forman una familia ad hoc mientras que tienen valientes encuentros con los “infectados” y buscan refugio en el norte… pero solo encuentran a un taimado grupo de soldados. Disponible en Star+.


lan-gao-m3pfOQKgVAM-unsplash.jpg


 

 

 

 

Comments are closed.