Stella Artois y sus cálices se toman una nueva versión de Barcú

0
88

En el marco del lanzamiento de Barcú, la feria que reúne y exalta desde hace ocho años el trabajo de artistas emergentes y bandas musicales de Latinoamérica, Stella Artois, marca premium del portafolio de Bavaria, se unió a artistas participantes de la feria para intervenir más de 30 cálices, para convertirlos en piezas únicas de colección para los amantes de la vida Artois.

 

Esta iniciativa liderada por Stella Artois y ejecutada de la mano de más de diez artistas emergentes, nace con el propósito de acercar a sus audiencias al mundo del arte con ejecuciones inesperadas y sofisticadas, para lograr crear más ocasiones para conectar y disfrutar la vida juntos.

 

Para nosotros desde Stella Artois el territorio arte es parte fundamental de nuestro ADN. Es así como tomamos nuestro activo más poderoso, como lo es el cáliz y lo convertimos en arte, creando 33 piezas únicas y exclusivas que todos los amantes de la vida Artois, podrán adquirir durante Barcú. Llevándose así un poco de la tradición y sofisticación que la marca ha tenido por más de 600 años a sus casas” afirmó Juanita León directora de marcas globales de Bavaria.

 

Los cálices fueron intervenidos por los artistas emergentes: Wilson Alberto Guerrero Londoño, Ana Maria Mora Bahamón, Gabriela Sánchez, Lucía Moure, Sergio Mendoza, Paulo César Acosta Castaño, Gustavo Solmott, Paola Rodríguez Lopera, Camila Barreto, Andrés Felipe Carrero Rincón e Iván Castiblanco. Estos con su intervención artística, buscaron acercar a las audiencias con una nueva forma de conectar y expresar la herencia y sofisticación de Stella Artois.

 

Todos los interesados en conocer las exposiciones y adquirir los cálices intervenidos de Stella Artois, podrán hacerlo del 25 al 30 de octubre durante Barcú en La Candelaria.

Comments are closed.