Sorprende a tus seres queridos con un TV o proyector

0
80

Navidad es la ocasión perfecta para reconocer y consentir a aquellas personas que son importantes en nuestras vidas, que nos han acompañado durante el año y que mejor manera de sorprenderlos que con un obsequio que les permita disfrutar de sus pasatiempos favoritos: ver película o series dentro o fuera de casa; tener un centro de entretenimiento con la mejor tecnología para los videojuegos, o disfrutar del contenido con la mayor precisión de color y diseño para que el dispositivo sea parte de la decoración.

 

A continuación, te compartimos recomendaciones de productos que son tendencia y que seguramente será el obsequio ideal para esa persona especial. 

 

Disfruta del entretenimiento en grande y en cualquier lugar

The Freestyle es el complemento perfecto. Este proyector portátil y ligero que pesa menos de 1KG, con resolución Full HD, permite que proyectes la imagen de tu celular o accedas al ecosistema de Smart TV para disfrutar de cualquier plataforma de streaming.

 

Este proyector puede ser ubicado en cualquier lugar dentro o fuera de casa, gracias a su diseño portable, ligero y casual. Para tener una imagen de hasta 100 pulgadas solo bastará con conectar y encenderlo. Además, con este proyector podrás ambientar las celebraciones de fin de año con efectos de iluminación gracias a su modo ambiente y su tapa de lente; a su vez, funciona como un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse.

 

Calidad de imagen y sonido para un cine en casa

Sin duda disfrutar de una película en casa será el plan ideal durante los momentos de descanso durante las vacaciones de fin de año y que mejor manera de hacerlo que estrenando de un Neo QLED de Samsung que permite llevar la experiencia del cine al hogar, con una imagen de alta resolución y nivel de detalle. Este TV recibió la primera certificación Validación Pantone “Pantone Validated” del mundo por parte de Pantone por su precisa expresión de 2.030 colores Pantone y los 110 tonos de piel.

 

Además, cuando se conecta un Neo QLED a una Barra de Sonido de Samsung se activa la exclusiva función Modo sinfonía, mediante la cual el TV y barra trabajan juntos para producir las experiencias de sonido envolvente que llenan la habitación. Aunque la barra de sonido es capaz de proporcionar un sonido rico y profundo por sí sola, el Modo sinfonía permite disfrutar de otro nivel de experiencia cinematográfica en casa, ya que tanto el televisor QLED como la barra de sonido funcionan en simultáneo. 

 

Disfruta los videojuegos como nunca antes

Los amantes a los videojuegos encontrarán en el Samsung Neo QLED Gaming TV[1] la exclusiva línea de TVs con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, esto quiere decir que los gamers se beneficiarán de una tasa de refresco de hasta 144 Hz, para aprovechar la potencia de las consolas de videojuegos de última generación con la imagen más fluida del mercado. Su Modo baja latencia (Low Latency Mode) reduce drásticamente el posible retraso en cualquier acción y logra una respuesta inmediata a los comandos desde el control de tu consola favorita además, las personas podrán conectar hasta cuatro dispositivos en simultaneo a través de los 4 puestos HDMI 2.1 disponibles en el Samsung Neo QLED Gaming TV.

 

Además, con este TV los jugadores en sus las largas partidas cuidarán su salud visual puesto que cuenta con el modo Cuidado Visual que ajusta el brillo y color según la hora del día para facilitar el descanso, un beneficio muy importante para los amantes de los videojuegos teniendo en cuenta las horas que puede pasar frente a la pantalla.

 

Galería de arte digital NFT con la mejor imagen

Ahora que el TV hace parte de nuestra vida y espacios en el hogar, Samsung ha diseñado The Serif, este TV gracias a sus acabados elegantes, incluso por la parte de atrás, aporta diseño y se convierte en una pieza que ayudará a enriquecer la decoración del espacio. Este TV cuenta con una pantalla antirreflejo que permite disfrutar de contenidos sin importar la cantidad de luz.

 

Este Smart TV, que hace parte del portafolio de pantallas Lifestyle, ofrece una imagen en calidad 4K con tecnología QLED que resalta y destaca los colores de manera sorpréndete. Asimismo, los amantes del arte podrán convertirse en coleccionistas digitales NFT, ya que el TV es compatible con este tipo de obras para proyectarlas y tener su propia galería de arte digital en casa. 

 

Recuerda que puedes encontrar más información en news.samsung.com/co y consultar la disponibilidad de los productos mencionados en samsung.com/co

Comments are closed.