Sergio Martínez, CEO global de Keralty, es reconocido con el Premio Ponce de León

0
23

El pasado viernes 11 de noviembre, Sergio Martínez, CEO global de Keralty recibió en Florida, Estados Unidos por parte de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, el Premio Ponce de León al Ejecutivo del Año, símbolo de reconocimiento a su trayectoria, esfuerzo y desarrollo profesional. Este premio será recibido en nombre de todas las personas que forman parte de Keralty y que han hecho posible que el propósito de cuidar cada día a más personas en el mundo.

 

Keralty es un grupo empresarial con distintas empresas consolidadas en Colombia como Colsanitas, EPS Sanitas y Clínicas Colsanitas, entre otras, que avanza con paso firme en Estados Unidos, país cuyo plan de expansión liderado por el galardonado, está revolucionando la asistencia sanitaria y ya cuenta con 60 centros de atención sanitaria, un hospital y un centro de salud mental, gestionados bajo un modelo de atención integral.

 

Bajo el liderazgo de Martínez, entre el 2017 y el 2022, la organización ha logrado un crecimiento del 30% anual y se ha movilizado una cultura basada en la promesa de cuidado, con la reciprocidad, la compasión, el respeto, la solidaridad y la justicia como marco de acción.

 

Este premio consolida la calidad de quien representa este grupo empresarial con presencia en 10 países: Colombia, Estados Unidos, Perú, México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Filipinas y España, que cuenta con 25 mil colaboradores y 20 mil médicos adscritos.

 

Este reconocimiento refuerza el compromiso de cuidar a más de 9 millones de usuarios y seguir respondiendo a sus particularidades en términos de salud y bienestar. Los planes a futuro de Keralty están enmarcados en innovar, continuar avanzando en salud digital y desarrollar servicios ajustados a las necesidades de aseguramiento, atención integrada, red hospitalaria, formación experta y tecnología aplicada, a través del modelo sanitario, comunitario y social de la organización.

Comments are closed.