Samsung amplía a 20 años la garantía de los electrodomésticos con Digital Inverter

0
42

Con el fin de brindar mayor tranquilidad a los usuarios a la hora de comprar electrodomésticos, Samsung Electronics, a partir del 1 de noviembre, empezó a ofrecer una garantía extendida de 20 años en los productos de refrigeración y lavado que cuenten con motor o compresor Digital Inverter. 


Samsung es la única empresa en el país que ofrece una garantía de 20 años en motores y compresores Digital Inverter. El beneficio aplicará para los productos del portafolio 2022 en adelante. 

 

La extensión de la garantía es parte de la visión de sostenibilidad de la compañía a través de la calidad de sus productos. Así mismo, contribuye a la reducción de los residuos mediante la ampliación de la vida útil de algunos electrodomésticos. 

 

“Con esta garantía extendida -única en el país- ratificamos la confianza que tienen los consumidores en nuestros productos. De esta manera, demostramos la calidad y durabilidad de los electrodomésticos Samsung”, destaca Alexandra Morán, gerente de Mercadeo de Línea Blanca Samsung.

 

Según el Top of Mind 2022, Samsung es una de las 3 compañías en las que más confían los colombianos a la hora de adquirir electrodomésticos y la marca líder en confianza e innovación. 

 

Digital Inverter: una tecnología de ahorro y durabilidad 

Los electrodomésticos Samsung no solo se caracterizan por ofrecer tecnologías eficientes para cumplir con cada una de sus funciones, también lo hacen por contribuir con el ahorro de energía en los hogares, sin afectar su rendimiento ni durabilidad de producto.

 

Los diferentes electrodomésticos de la marca cuentan con tecnología Digital Inverter, que optimiza el rendimiento de los mismos y aumenta el ahorro energético dependiendo del producto: Lavadoras y lavadoras-secadoras ahorran hasta 40% de energía y en la categoría de refrigeración hasta un 50% de ahorro.

 

Monitorea en consumo energético en casa

A partir de este año la compañía implementó en Colombia SmartThings Energy, que permite a los usuarios monitorear el consumo de sus electrodomésticos conectados a una red Wifi desde sus dispositivos móviles con la app SmartThings instalada.

Con soluciones innovadoras integradas en los electrodomésticos para la cocina respaldadas por una garantía de 20 años, Samsung entrega productos con innovación que facilitan la vida de los usuarios y contribuyen al planeta. Si quieres obtener más información sobre la sostenibilidad de Samsung, puedes ingresar a https://www.samsung.com/co/sustainability/environment/.

Comments are closed.