Roberto Ramírez Laverde de Mastercard gana en los Premios Marketers 2022

0
32

En el marco de La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa +CTG se llevaron a cabo los Premios Marketers 2022, galardones otorgados por Adlatina y la consultora Scopen a profesionales del mercadeo y la publicidad que contribuyen de manera destacada al crecimiento, innovación y evolución de las compañías para las que trabajan y que, a la vez, impulsan la industria creativa de la región.

 

Durante la ceremonia, Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente sénior de mercadotecnia y comunicación para la región de América Latina y el Caribe en Mastercard, recibió el premio en la categoría Marketer Regional/Global de esta sexta edición. Tal reconocimiento se entrega a quien, con su actividad desde Latinoamérica, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con el que se ha posicionado a sí mismo y a la empresa como referentes del marketing.

 

En su cargo actual dentro de Mastercard, Roberto es responsable de liderar el posicionamiento de la marca en la región de América Latina y el Caribe, incluyendo el desarrollo de la plataforma Priceless.com y la implementación de la estrategia de marketing multisensorial de la marca, incluyendo la marca sonora y los restaurantes Priceless.

 

“Como marca que conecta a las personas con sus pasiones, nuestras experiencias están diseñadas para que los consumidores tengan la oportunidad de vivir un momento único que quedará para siempre en sus memorias, ya sea en persona, digitalmente o en el mundo virtual. Nos esforzamos por brindar confianza, seguridad, alegría, inclusión e innovación para que cada experiencia sea realmente significativa y se convierta en un recuerdo que no tiene precio”, comentó Roberto Ramírez Laverde.

 

“Agradezco a Adlatina, a Scopen y por supuesto a la Cumbre +CTG por este reconocimiento el cual no es solo un logro personal, se trata de un merecido reconocimiento para todo el equipo de Mastercard que trabaja para crear experiencias que van más allá del marketing tradicional, que elevan nuestra marca con ideas innovadoras y creativas que involucran nuevas formas de conectar con el consumidor.”, agregó el ejecutivo durante la premiación.

Roberto Ramírez Laverde cuenta con varios años de experiencia en la industria del marketing. Antes de unirse a Mastercard en 2019, trabajó en distintas empresas de la industria de bebidas en las que aportó su conocimiento para impulsar el crecimiento y desarrollo de las marcas. Es graduado con honores del Intituto Tecnológico de Monterrey con una licenciatura en Administración de Empresas, y cuenta con un MBA por el IPADE.

Comments are closed.