¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tus dispositivos tecnológicos para el regreso a clases?

0
66

El año escolar y universitario está por comenzar, y con esto, llegan las listas de los artículos infaltables y necesarios para llevar a cabo todas las actividades que conlleva el estudio. Pero ¿cómo se pueden elegir los dispositivos tecnológicos ideales según las necesidades? OPPO, compañía líder en innovación, ofrece algunos consejos para elegir las mejores herramientas tecnológicas que complementen las tareas escolares.

 

1- Tiempo de actividad: si eres un estudiante que pasa largas jornadas fuera de casa en clases presenciales, debes elegir dispositivos que destaquen por la duración de su batería y al mismo tiempo, carga rápida. El smartphone Reno7 de OPPO, cuenta con una solución exclusiva de carga rápida que combina una batería de 4500mAh y un sistema de carga 33W SuperVOOC, que permite obtener el 32% de carga en solo cinco minutos.

 

2- Resistencia a golpes y daños: si te trasladas en bus, bicicleta, patineta o incluso caminando, la resistencia de tu celular debe ser un aspecto a considerar pues un golpe inesperado podría dañarlo por completo. El celular A57 de OPPO, ha superado exitosamente las pruebas de calidad en seis áreas diferentes, las cuales incluyen: caídas, resistencia al agua, radiación, resistencia al entorno, e interferencia de señal, lo que abarca más de 130 pruebas rigurosas y 320 pasos de prueba completos.

 

De igual manera, los teléfonos inteligentes OPPO son los únicos en el mercado que incluyen una garantía de 2 años y una línea directa donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO.

 

3- Tipo de actividad: ¿sueles tener clases virtuales? o ¿eres de los que les gusta estudiar para un parcial escuchando música? Para esto, es clave contar con audífonos capaces de aislar el sonido ambiente que te permitan tener más concentración. Los audífonos Enco x, cuentan con un algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, un filtro adaptativo y detección de viento los cuales garantizan que el sonido llegue con mejor calidad al usuario y así, tenga una mejor experiencia.

 

4- Adaptabilidad de la pantalla: pasar largas horas en una pantalla puede llegar a ser agotador para la vista, por eso, es recomendable usar dispositivos que cuenten con funciones que eviten la afectación visual. Para la navegación nocturna, los usuarios del A57 de OPPO pueden cambiar al modo Eye Comfort, el cuál reduce la emisión de luz azul de la pantalla para disminuir la fatiga visual. De igual forma la función All-Day Eye Comfort hace que la pantalla se ajuste automáticamente ante las condiciones más oscuras y de brillo, logrando que las imágenes de la pantalla se vean naturales sin importar la condición de espacio.

Comments are closed.