Qualcomm anuncia a Samsung como socio en la liga Snapdragon Pro

0
46

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que Samsung Electronics ha sido nombrada socia oficial de teléfonos móviles de la serie Snapdragon® Pro con tecnología Samsung Galaxy. Los competidores de la serie Snapdragon Pro en los niveles Mobile Challenge y Mobile Masters utilizarán exclusivamente dispositivos Samsung Galaxy con tecnología Snapdragon para competencias autorizadas, comenzando con las finales del desafío móvil Snapdragon Pro Series en DreamHack Valencia.

 

“Estamos comprometidos en llevar los dispositivos Samsung Galaxy de alto rendimiento con Snapdragon a las manos de miles de millones de jugadores de todo el mundo para promover tanto la camaradería como la competencia. Como socio oficial de teléfonos móviles de la serie Snapdragon Pro, este anuncio profundiza nuestra asociación existente con Qualcomm y es un paso importante en nuestra búsqueda para que la tecnología móvil avance en el mundo de los deportes electrónicos”, dijo Stephanie Choi, EVP & CMO de Mobile eXperience Business de Samsung.

 

“La colaboración entre ESL FACEIT Group, Samsung y Qualcomm demuestra nuestra dedicación colectiva para revolucionar los deportes electrónicos móviles a través de una accesibilidad incomparable y un rendimiento superior. Esperamos mostrar las funciones premium de juegos móviles y la confiabilidad de los dispositivos Samsung con tecnología Snapdragon mientras los mejores jugadores móviles del mundo compiten en los escenarios internacionales más importantes de los deportes electrónicos”, asegura Don McGuire, SVP de Qualcomm Technologies, Inc. y CMO de Qualcomm.

 

ESL FACEIT Group (EFG), el proveedor líder de juegos competitivos y entretenimiento de deportes electrónicos, ha llevado a Snapdragon Pro Series a ser una de las ligas de deportes electrónicos móviles de títulos múltiples más grandes del mundo, enfatizando su prioridad para democratizar el acceso a la competencia para la última y próxima generación de apasionados jugadores móviles.

 

“Al aprovechar la tecnología líder en la industria de Samsung y Qualcomm, EFG continuará mejorando la experiencia competitiva para los jugadores móviles de todo el mundo. Nuestra asociación con Qualcomm y Samsung destaca que ahora más que nunca, el teléfono en tu bolsillo es una puerta de entrada a increíbles experiencias de juego competitivas, y contribuye a la creación de una era para todos”, agrega Kevin Rosenblatt, SVP de ecosistemas de juegos en ESL FACEIT Group (EFG).

 

Para obtener más información sobre Snapdragon Pro Series, visita https://snapdragonproseries.com/ y sigue Snapdragon Pro Series en Facebook, Twitter e Instagram.

Comments are closed.