Periféricos inspirados en los personajes de Marvel, ideales para la vuelta al colegio

0
43

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva colección de periféricos y accesorios inspirados en los Súper Héroes de Marvel.

 

La nueva línea de productos, que resulta ideal para prepararse para el Back to School de este año, incluye mouses, teclados audífonos y mousepads con diseños únicos de Capitán América, Iron Man, Black Panther y Capitana Marvel.

 

La colección de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar en este 2023 los 100 años de Disney, que entre sus historias y personajes también incluye al universo Marvel.

 

“La nueva línea es perfecta para los fans de los icónicos héroes de Marvel que han popularizado los cómics y las películas. La variedad de productos es amplia y permite completar el espacio de juego o trabajo con mouse, teclado y headset con el mismo diseño del personaje preferido”, detalló María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme.

 

Un producto clave pensado para el escritorio de los aficionados a los Súper Héroes de Marvel es el teclado XTK-M401, que Xtech ofrece en versiones con diseños de Iron Man o Capitán América. Posee siete teclas multimedia que ofrecen acceso instantáneo y control de música, videos y más. Con su sólida estructura y conexión USB, resulta perfecto para el uso diario en el hogar o en la oficina.

 

El compañero ideal es el mouse inalámbrico XTM-M340, también disponible en ediciones especiales inspiradas en Iron Man y Capitán América. Se trata de un dispositivo ligero y preciso, con sensor óptico y resolución ajustable entre 800 y 1.600 dpi. Además, su diseño es ambidextro, por lo que es adecuado para usuarios diestros y zurdos. El mouse utiliza 2 baterías AAA (no incluídas) y la tecnología inalámbrica brinda libertad con un alcance de hasta 10 metros.

 

Por otra parte, Xtech ofrece sus audífonos inalámbricos con micrófono XTH-M660, también con atractivos diseños de Iron Man y Capitán América. Son audífonos supraaurales que ofrecen sonido de alta calidad para juegos, música o videollamadas.

 

Los XTH-M660 cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, lo que hace posible que sean utilizados junto a laptops, móviles o tabletas. “El diseño plegable permite al usuario continuar disfrutando su música favorita adondequiera que vaya. Cuentan con controles integrados para la gestión de música y llamadas, así como para la conexión y desconexión de la unidad”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino, quien agregó: “La batería integrada es recargable y permite hasta 8 horas de reproducción continua”.

 

Precio y disponibilidad de los productos Marvel de Xtech

El teclado multimedia Xtech XTK-M401, disponible en versiones Iron Man y Capitán América, tiene un precio sugerido final de $129.900 pesos colombianos.

El mouse inalámbrico Xtech XTM-M340 con diseños de Iron Man y Capitán América se puede adquirir por $59.900.

En tanto, el headset XTH-M660 en ediciones de Iron Man y Capitán América tiene un precio sugerido de $134.900.

 

Estas nuevas líneas de Xtech están disponibles en Colombia en Panamericana, Alkosto, Ktronix y en la tienda oficial de Xtech en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.co/xtech).

Comments are closed.