OPPO presenta nuevas tecnologías e innovación

0
47

OPPO celebró hoy su evento tecnológico anual, OPPO INNO DAY 2022, transmitido en línea en un formato digital. Con el tema “Empowering a Better Future”, el evento mostró la determinación de OPPO de enriquecer sus cuatro Iniciativas Inteligentes en entretenimiento inteligente, productividad inteligente, salud inteligente y aprendizaje inteligente para ofrecer más innovación que ayuda al bienestar y construir un futuro más inclusivo y positivo.  

Disfruta de una vida más inteligente con OHealth H1, MariSilicon Y y Air Glass 2 

Como parte de sus cuatro Iniciativas Inteligentes, OPPO ha invertido una cantidad significativa de recursos en el desarrollo de su tecnología de salud inteligente. OPPO no solo estableció el OPPO Health Lab en 2021 para desarrollar enfoques proactivos con la finalidad de ayudar a los usuarios a adoptar estilos de vida saludables, sino que este año OPPO también creó una nueva submarca de atención médica inteligente, OHealth. 

Durante INNO DAY 2022, OPPO presentó el primer producto bajo su marca OHealth, el monitor de salud OHealth H1, que combina seis funciones de monitoreo de datos de salud destinadas para uso familiar en un solo dispositivo, incluida la medición de oxígeno en sangre, electrocardiogramas, auscultación cardíaca y pulmonar, frecuencia cardíaca, temperatura corporal y monitoreo del sueño. A través de sensores de alta precisión y algoritmos de salud líderes en la industria, OHealth H1 ayudará a los usuarios a cuidar mejor la salud de toda la familia. A diferencia de los diseños industriales de los equipos médicos tradicionales, OHealth H1 es un dispositivo superliviano que pesa solo 95 gramos, además, presenta bordes redondeados estéticos y un diseño ovalado concéntrico. Esto facilita que los usuarios lleven a OHealth H1 con ellos a cualquier parte, ayudándolos a integrar el monitoreo de su salud con mayor regularidad en sus rutinas diarias.  

OHealth H1 es el primer paso del ambicioso plan de OPPO para construir un puente hacia un mejor cuidado de la salud, ofreciendo soluciones de atención médica inteligentes, profesionales y prácticas para usuarios, hospitales y clínicas.

OHealth H1 

Después de la primera NPU de imágenes dedicada desarrollada por OPPO, MariSilicon X, la compañía presentó en el evento al segundo miembro de la familia MariSilicon: el nuevo Sistema en Chip (SoC) de audio Bluetooth MariSilicon Y. Se trata de uno de los primeros SoC que utilizan la más avanzada tecnología de procesamiento N6RF, con un nuevo Pack Bluetooth Pro desarrollado por OPPO que aumenta el ancho de banda Bluetooth en un 50 % en comparación con el resto de los SoC Bluetooth con las especificaciones más altas del mercado. Equipado con la exclusiva tecnología de códec URLC y una NPU dedicada con hasta 590 GOPs de potencia de cómputo en el dispositivo, MariSilicon Y puede transmitir, por primera vez, audio sin pérdida y ultraclaro a una resolución de hasta 24 bits/192 kHz a través de Bluetooth, brindando a los usuarios todos los beneficios de la conectividad inalámbrica con la misma calidad de audio que una conexión por cable, al tiempo que amplía la experiencias de audio espacial a nuevas posibilidades. Gracias a la tecnología de MariSilicon Y, los usuarios pueden disfrutar de la mejor calidad de audio digital a través de audífonos inalámbricos Bluetooth.

Comments are closed.