OPPO extiende el plazo para participar en el concurso RENO ACADEMY

0
58

Reno Academy, el concurso con el que OPPO quiere marcar la diferencia y busca premiar las habilidades fotográficas de los colombianos, amplía el plazo para que los interesados puedan compartir sus mejores retratos emocionales. Una gran oportunidad con la que se busca que más personas hagan parte de esta gran iniciativa de creatividad y talento.

 

Los interesados tienen plazo hasta el 31 de octubre, para compartir sus mejores imágenes y fotografías en sus cuentas de instagram, las cuales tienen que estar relacionadas con la categoría de Retrato Emocional. Para ello igualmente, deben usar los hashtags #ExpertoEnRetratoIA y #RenoAcademy en las historias de su perfil personal de Instagram. Este concurso premiará a los 20 mejores participantes con productos como el Reno7 5G, los OPPO Enco Buds o la OPPO Band.

 

“Hemos visto que los colombianos están muy interesados en el concurso, por eso, quisimos dar más oportunidades a aquellas personas que hasta ahora se enteraron del concurso para que puedan ganar fabulosos premios”, comenta Luis Fernando García, VP de OPPO Colombia.

La marca invita a estar pendientes de sus redes sociales, en donde estarán transmitiendo tips y consejos para tomar mejores fotografías. Como lo dice el concurso, los participantes pueden participar con cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo participar?

  1. Los participantes deben seguir a @oppocolombia en instagram durante toda la vigencia de la actividad.
  2. Compartir 5 retratos emocionales en las historias de instagram.

Comments are closed.