NVIDIA en el CES 2023

0
61

CES 2023 está aquí y NVIDIA tiene una gran cantidad de juegos y anuncios para creadores. Incluyen la serie GeForce RTX 40 para computadoras portátiles, que incluye una GPU de clase 90 por primera vez, GPU GeForce RTX 4070 Ti para computadoras de escritorio, la actualización GeForce RTX 4080 Ultimate para GeForce NOW y nuevos juegos con DLSS 3 y tecnologías de trazado de rayos.

 

NVIDIA Ada Lovelace rompe la barrera de la eficiencia energética y potencia más de 170 diseños de portátiles para jugadores y creadores

 

En el CES de hoy, NVIDIA anunció las nuevas laptops GeForce RTX Serie 40. Con la tecnología de la arquitectura de GPU Ada Lovelace ultra eficiente de la compañía, que ofrece el mayor salto generacional de NVIDIA en rendimiento y eficiencia energética, las GPU GeForce RTX Serie 40 se presentarán en más de 170 portátiles de todos los principales fabricantes.

 

Las nuevas laptops de la serie GeForce RTX 40 son hasta 3 veces más eficientes energéticamente que la generación anterior y llevan la arquitectura Ada, NVIDIA DLSS 3 y las tecnologías Max-Q de quinta generación a las laptops por primera vez. Para los jugadores, las computadoras portátiles de la serie RTX 40 ofrecen hasta 4 veces el rendimiento en juegos AAA como Cyberpunk 2077, y para los creadores, ofrecen una aceleración ultrarrápida para las aplicaciones exclusivas de NVIDIA Studio como Omniverse y las mejores aplicaciones creativas como Blender.

 

La nueva línea de GPU para portátiles incluye las GPU GeForce RTX 4080, 4070, 4060 y 4050 y, por primera vez en portátiles, también llegará una GPU RTX 4090.

 

La arquitectura Ada ha permitido una nueva clase de computadoras portátiles para entusiastas, las más rápidas del mundo. Las laptops emblemáticas de la serie RTX 40 con GPU GeForce RTX 4080 y 4090 comienzan en $1,999 y estarán disponibles a partir del 8 de febrero.

 

Las nuevas laptops RTX 4070, 4060 y 4050 son más rápidas que el modelo insignia de la generación anterior, con tan solo un tercio de la potencia de la GPU. Las laptops RTX 4050/60/70 comienzan en $999 USD y estarán disponibles a partir del 22 de febrero.

 

Enlaces relacionados:

 

Comunicado de prensa de NVIDIA para las nuevas GPU para portátiles de la serie 40:

https://nvidianews.nvidia.com/news/nvidia-ada-lovelace-breaks-energy-efficiency-barrier-supercharges-laptop-designs/

 

Artículo de GeForce.com sobre las nuevas GPU para portátiles de la serie 40:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-40-series-laptops-disponible-febrero-8

 

Nuevas GPU para portátiles de la serie 40 en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/laptops/

 

Portátiles GeForce RTX Serie 40 Studio, novedades en Omniverse:

https://blogs.nvidia.com/blog/2023/01/03/studio-laptops-omniverse-ces/

 

Las Laptops más rápidas del mundo – GeForce RTX 40 Series con NVIDIA DLSS 3

https://youtu.be/ejBnh3MmpK4

 

La nueva GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti reduce la potencia y la eficiencia de la arquitectura NVIDIA Ada a $799 USD.

Presentamos la nueva GPU GeForce RTX 4070 Ti, hasta 3 veces más rápida que la GeForce RTX 3090 Ti, con casi la mitad de potencia, gracias a las innovaciones de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace y NVIDIA DLSS 3. GeForce RTX 4070 Ti es perfecta para los jugadores de PC que buscan maximizar monitores de alta frecuencia de actualización de 1440p que están ampliamente disponibles a excelentes precios y editores de vídeo para reducir los tiempos de renderizado con codificadores AV1 duales.

 

Para los usuarios con una GeForce GTX 1080 Ti o una GeForce RTX 2080, la GeForce RTX 4070 Ti ofrece una gran mejora. En combinación con la tecnología DLSS 3, la GeForce RTX 4070 Ti ofrece una increíble mejora de rendimiento relativo 12 veces superior a la legendaria GeForce GTX 1080 Ti.

 

Las tarjetas personalizadas de los socios de NVIDIA AIC estarán disponibles el 5 de enero de 2023, a partir de $799 USD. Tenga en cuenta que no hay una versión de Founders Edition.

 

Enlaces relacionados:

 

Artículo de GeForce.com sobre las nuevas GPU GeForce RTX 4070 Ti:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-4070-ti

 

Nuevas GPU GeForce RTX 4070 Ti en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/graphics-cards/40-series/rtx-4070ti/

 

El impulso de DLSS continúa: 50 juegos DLSS 3 lanzados y próximos, más de 250 juegos DLSS y aplicaciones creativas disponibles ahora

El DLSS impulsado por IA de NVIDIA continúa estableciendo el estándar para las tecnologías de súper resolución. NVIDIA DLSS utiliza IA y GeForce RTX Tensor Cores para aumentar la velocidad de fotogramas y mantener una excelente calidad de imagen. Lanzado en octubre, DLSS 3 agrega una nueva tecnología de generación de fotogramas que permite aumentar el rendimiento de DLSS hasta 4 veces más que el renderizado nativo.

 

DLSS 3 ya está disponible en 17 juegos, con otros 33 juegos y aplicaciones en camino pronto. Y los usuarios de GeForce RTX ahora pueden habilitar aumentos de rendimiento de DLSS impulsados por IA en más de 250 juegos y aplicaciones creativas lanzados.

 

 Los nuevos juegos DLSS anunciados en CES 2023 incluyen:

DLSS 3

·  Marvel’s Midnight Sun (actualización  to DLSS 3 de enero)

·  The Day Before (más tarde este año con ray tracing y DLSS 3)

·  THRONE AND LIBERTY (lanzamiento con DLSS 3)

·  Witchfire (lanzamiento más tarde este año con DLSS 3)

·  Atomic Heart (lanzamiento febrero 21 con DLSS 3)

·  Warhaven (próximamente con DLSS 3)

·  Dakar Desert Rally (actualización  to DLSS 3 de enero)

·  The Cycle: Frontier (actualización  to DLSS 3 de enero)

·  Conqueror’s Blade (actualización  to DLSS 3 de enero)

·  Tower of Fantasy (actualización  to DLSS 3 de abril)

·  ILL Space (lanzamiento anticipado más tarde este año con ray tracing y DLSS 3)

 

DLSS2

·  Dead Space (lanzamiento enero 27)

·  Judgment (disponible en este momento)

·  Lost Judgment (disponible en este momento)

 

Enlaces relacionados:

 

GeForce.com articulo en DLSS games:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/ces-2023-rtx-dlss-game-updates

 

Atomic Heart Gameplay revelación exclusiva: 

https://youtu.be/Hakny-cye4Y

 

The Day Before RTX On Gameplay revelación:

https://youtu.be/1hNuTOoi9Ek

 

Witchfire GeForce RTX 4K Gameplay revelación: 

https://youtu.be/FKk4pbYqQSY

 

THRONE AND LIBERTY Gameplay revelación exclusiva:

https://youtu.be/UPCKNPlzpvA

 

Warhaven DLSS 3 Announce Video:

https://youtu.be/AslICuRXGxI

 

Tower of Fantasy DLSS 3 Video:

https://youtu.be/rU5HZRjBkaA

 

Dakar Desert Rally 4K NVIDIA DLSS 3 Video:

https://youtu.be/vwK0RZqM6FA

 

The Cycle: Frontier 4K NVIDIA DLSS 3 Video:

https://youtu.be/yEZ5_mI05uA

 

The Witcher 3 Wild Hunt  NVIDIA DLSS sigue mejorando:

https://youtu.be/Kk-IvVAGQW8

 

Beneficios del juego competitivo a 1440p:

https://youtu.be/VLTUi_41oOE

 

NVIDIA Reflex Low Latency llega a Party Animals

https://youtu.be/S75edGpAj2Q

 

Cyberpunk 2077 NVIDIA DLSS sigue mejorando:

https://youtu.be/rItFKSeEhgo

 

NVIDIA trae las GPU RTX 4080 a su servicio de juegos en la nube GeForce NOW

GeForce NOW va más allá de la velocidad y ofrece juegos de clase GeForce RTX 4080 a miles de millones de dispositivos, disponible exclusivamente en el nuevo nivel de membresía Ultimate de alto rendimiento.

 

Impulsados por la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, los SuperPOD GeForce NOW RTX 4080 actualizados ofrecerán más de 64 teraflops de potencia gráfica a un usuario individual, que es más de 5 veces más que una Xbox Series X y casi 1,75 veces más que los SuperPOD de la generación anterior.

 

La membresía de GeForce NOW Ultimate eleva el nivel de los juegos en la nube, acercándonos más que nunca a una experiencia de juego local. Con el rendimiento de GeForce RTX 4080, los miembros de Ultimate serán los primeros en experimentar los verdaderos juegos de PC en casi cualquier dispositivo, transmitiendo a 240 cuadros por segundo desde la nube con trazado de rayos completo y DLSS 3, en juegos exitosos como Portal con RTX. Con la incorporación de NVIDIA Reflex, GeForce NOW logra una latencia de clic a píxel inferior a 40 milisegundos, otra primicia en los juegos en la nube.

 

La membresía GeForce NOW Ultimate está disponible para nuevos registros de usuarios hoy, a la tarifa actual de $19.99 USD por mes o $99.99 USD por seis meses. Las cuentas de los miembros de GeForce RTX 3080 ya se han convertido en la nueva membresía a su precio. La transmisión de rendimiento mejorada de GeForce RTX 4080 de los nuevos SuperPOD estará disponible en América del Norte y Europa a partir de finales de este mes, con una implementación continua durante los meses siguientes.

 

Enlaces relacionados:

 

Comunicado de prensa de NVIDIA sobre la nueva membresía Ultimate para GeForce NOW:

https://nvidianews.nvidia.com/news/nvidia-brings-rtx-4080-to-geforce-now

 

Membresia New GeForce NOW Ultimate RTX 4080 Powered Cloud Gaming

https://youtu.be/TUhgPzA96d4

 

GeForce NOW Ultimate Reflex Mode Cloud Gaming a 240 Cuadros por segundo

https://youtu.be/piBgrktbNw0

Nuevo en NVIDIA Studio

Una revolución creativa está en marcha a medida que una ola creciente de artistas 2D se traslada al 3D. Para ellos y los 110 millones de creadores de PC profesionales y aficionados, existe NVIDIA Studio. Las nuevas computadoras portátiles NVIDIA Studio de la serie 40 y las tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 Ti están impulsando este cambio radical, ya que permiten aceleraciones RTX en más de 110 de las aplicaciones más populares (y gráficamente exigentes), al tiempo que impulsan increíbles herramientas de inteligencia artificial que ahorran tiempo.

 

Y hay noticias de última hora con todo el conjunto de aplicaciones de Studio: Omniverse, Canvas, Broadcast y RTX Remix.

 

·  Omniverse se está expandiendo con las mejoras de Blender, un nuevo conjunto de herramientas de IA generativas experimentales para artistas 3D y miles de recursos nuevos y gratuitos de Universal Scene Description (USD).

·  Basado en Omniverse, NVIDIA RTX Remix pronto permitirá un acceso anticipado. La plataforma de modificación gratuita proporciona herramientas para crear y compartir rápidamente modificaciones para juegos clásicos con trazado de rayos completo, materiales mejorados, DLSS 3 y NVIDIA Reflex.

·  Broadcast está agregando nuevas funciones, incluido el contacto visual y la viñeta; además de mejoras para la popular función de fondo virtual, agregando información temporal para una mayor estabilidad.

·  Canvas presentará imágenes de 360 grados que se pueden usar como mapas ambientales en aplicaciones 3D.

 

Finalmente, está RTX Super Resolution, una función que usa IA para mejorar la calidad de la transmisión de video al eliminar los artefactos de compresión de bloques y aumentar la resolución del video. Video Super Resolution estará disponible en las GPU GeForce RTX de las series 40 y 30 con el lanzamiento de febrero de los navegadores Chrome y Edge.

 

Enlaces relacionados:

NVIDIA Studio en el blog de CES

https://blogs.nvidia.com/blog/2023/01/03/studio-laptops-omniverse-ces/

 

Vídeo de NVIDIA Omniverse + Nucleus Cloud

https://www.youtube.com/watch?v=EKJXI1xW4gw

 

Video de actualización de NVIDIA Broadcast 1.4

https://www.youtube.com/watch?v=nR-vP_7XFHE

 

Vídeo de mapas de entorno de 360 grados de NVIDIA Canvas

https://www.youtube.com/watch?v=PcDIUwvSji8

 

Vídeo RTX Vídeo de superresolución

https://www.youtube.com/watch?v=XA-tQpQqD7U

 

Reflex mejora aún más con la nueva compatibilidad con juegos, pantallas de 1440p 360 Hz con Reflex Analyzer y más

NVIDIA Reflex permite a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema hasta en un 50 %, para disfrutar de la experiencia de juego más receptiva posible en cualquier plataforma. En CES, anunciamos la incorporación de Party Animals de Recreate Games y Source Technology a la lista de Reflex, lo que eleva el recuento de juegos lanzados compatibles con NVIDIA Reflex a más de 50.

 

Las GPU de la serie GeForce RTX 40 potencian los juegos de 1440p a FPS ultra altos, brindando la experiencia precisa y receptiva que exigen los jugadores competitivos. En CES, NVIDIA anunció dos nuevas pantallas para deportes electrónicos de 1440p y 360 Hz: la Acer Predator XB273U F ya está disponible y la próxima AOC AGON PRO AG276Q.

 

Junto con la próxima generación de 1440p 360Hz G-SYNC con pantallas Reflex, los jugadores competitivos ahora pueden jugar a 1440p sin compromiso. Los juegos de 1440p en la serie RTX 40 brindan a los jugadores una mayor fidelidad de imagen y una claridad de movimiento mejorada sin sacrificar la frecuencia de actualización o la capacidad de respuesta.

 

También se anunció en CES el nuevo monitor para juegos Alienware de 500 Hz (AW2524H) con pantalla NVIDIA G-SYNC de 24,5″ y 1080p con Reflex, que se une a la pantalla ASUS ROG Swift Pro PG248QP de 540 Hz con pantalla G-SYNC de 24″ y 1080p con Reflex.

Comments are closed.