Nos llena de energía y sensualidad con su nuevo éxito “MARTINI” FT. JAY WHEELER

0
54

El reconocido cantautor y productor multiplatino LYANNO, estrena su primer sencillo musical del año titulado “MARTINI” en colaboración con Jay Wheeler. El líder emergente del género urbano logra una vez más crear la combinación perfecta de sonidos electrónicos con una contagiosa letra y la sensualidad del género urbano. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“MARTINI” es un tema con beats refrescantes que consigue fusionarse perfectamente con los sonidos característicos del reggaetón. Compuesta por LyannoJay Wheeler y Andrés Jesé Gavilán, estos tres compositores logran exaltar cualidades del cuerpo de la mujer describiéndolos de una forma seductora y dejando claro que es la musa para cada uno de los versos. El artista acompañó el nuevo lanzamiento con el estreno del video musical a través de su canal de YouTube. Dirigido por Chacha y producido por Wild House Pictures, esta producción audiovisual fue grabada en la ciudad de Miami y al igual que la lírica de la canción, representa a la mujer como el origen de toda inspiración creativa y motor del deseo carnal que los lleva hasta el cielo. 

No cabe duda que este nuevo sencillo está destinado a convertirse en un éxito músical, conquistando nuevos mercados y continuando el legado artístico de Lyanno. Recientemente, su participación como compositor y colaborador en la canción  “Lokera” de Rauw Alejandro marcó nuevos logros en su carrera artística colocándolo por primera vez en el listado Hot 100 de Billboard. El tema sobrepasó los 300 millones de reproducciones en Spotify y se posicionó en los listados de popularidad más importantes a nivel internacional.

Comments are closed.