Nexxt Solutions y su “lista de deseos” para las Fiestas de fin de año

0
40

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, presenta su “lista de deseos” para las Fiestas de fin de año, que tiene por objetivo simplificar las tareas diarias en el hogar con dispositivos inteligentes que se administran desde una misma aplicación.

 

“En la actualidad, como consecuencia del ritmo de las diferentes actividades que realizamos a diario, muchas veces sentimos que el tiempo no nos alcanza para nada”, comentó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. “Pensando en esto, Nexxt Solutions creó una ‘lista de deseos’ para las Fiestas de fin de año, que destaca sus diferentes productos bajo el concepto ‘Smart Home’. El objetivo es comenzar 2023 simplificando tareas para, así, poder compartir más tiempo de calidad con familia y amigos, lo que es de suma importancia tanto a nivel personal como emocional”, agregó.

 

“Esta lista de deseos incluye productos que no solo proporcionan seguridad, sino que también ayudan a crear el ambiente deseado en cada momento especial del año. Todo esto, manejado desde una sola aplicación, Nexxt Home, con la cual gestionar todos los dispositivos conectados desde el celular es muy fácil”, destacó Lucía Arciniegas.

 

La “lista de deseos” de Nexxt Solutions comprende:

 

Enchufes y regletas Inteligentes

Estos dispositivos son perfectos para proteger los dispositivos electrónicos y controlar el consumo energético en el hogar con la programación de horarios de encendido y apagado. Con solo conectar un dispositivo al enchufe inteligente, incluso si es una conexión USB, el usuario empieza a controlarlo desde su celular a través de la aplicación Nexxt Home.

Un exponente de esta línea es la regleta inteligente Wi-Fi NHP-E610, que cuenta con 4 tomacorrientes y 4 puertos USB, control independiente para cada uno de los conectores y control por voz (mediante Google Assistant o Amazon Alexa).

 

Iluminación Inteligente

El portafolio de lámparas de Nexxt Solutions incluye bombillos LED RGB que permiten crear ambientes únicos y multicolores, por lo que se convierten en el complemento ideal para iluminar estas Fiestas. Todo esto desde el celular y con comandos de voz.

 

“Nuestro bombillo inteligente Wi-Fi NHB-C110 hace posible iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente, gracias a sus opciones de configuración. A través de la app, los usuarios pueden crear la atmósfera ideal con el espectro seleccionable de 16 millones de colores, ya sea para animar el espacio de la casa preferido o acentuar la imagen de un negocio. Así, cada uno es capaz de generar un ambiente mágico con la iluminación perfecta”, destacó la Territory Manager de Nexxt Solutions.

 

Cámaras Inteligentes

Durante estas Fiestas existen compromisos que obligan a estar fuera del hogar. Y no hay mejor manera de hacerlo con tranquilidad que instalando cámaras de monitoreo inteligente de Nexxt Solutions, que permiten ver tanto el interior como el exterior de la casa a través del celular.

“Nuestra cámara fija Smart para interiores AHIMPFI4U1 transmite imágenes de 1080p de óptima calidad, de día o de noche, y admite la comunicación entre el teléfono y la cámara, para poder ver lo que pasa cuando el usuario no está allí. Los productos de Nexxt Home no requieren de un concentrador para funcionar, y con solo instalar la aplicación gratuita en el celular los usuarios podrán manejar todos los productos por comando de voz a través de Google Home o Amazon Alexa”, explicó Lucía Arciniegas.

En cuanto a la cámara inteligente motorizada para interior AHIMPFI4U2, se trata de una solución que permite al usuario, mediante el uso de la app de Nexxt Solutions, mover el objetivo tanto en sentido horizontal como vertical, para así lograr abarcar una amplia superficie de visualización. También envía notificaciones de alerta, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento, con un alcance efectivo de hasta 10 metros de distancia.

Tanto la cámara Smart AHIMPFI4U1 como la AHIMPFI4U2 incorporan luces LED para visión nocturna, permiten grabar en tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB y cuentan con 2 años de garantía.

 

Estar conectados para los grandes eventos

Contar con una red Wi-Fi funcionando al 100% no solo resulta clave a la hora de disfrutar los partidos del Mundial, sino también para poder conectarse y hacer videollamadas con nuestros seres queridos, en cualquier lugar del mundo donde estén.

Para responder a esta necesidad, Nexxt Solutions ofrece sus sistemas modulares Mesh de la línea Vektor, que permiten disfrutar en el hogar de una red Wi-Fi sólida, de amplio alcance y veloz.

El modelo Vektor 2400-AC posee 2 nodos y ofrece conectividad de hasta 1200 Mbps con cobertura de 250 metros cuadrados. En tanto, el Vektor 3600-AC cuenta con 3 nodos y ofrece hasta 3600 Mbps con una cobertura de hasta 458 metros cuadrados. Ambos son compatibles con la moderna norma Wi-Fi AC.

“La tecnología Mesh de Nexxt Solutions está compuesta por múltiples nodos que permiten una gran cobertura. Ofrece una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuenta con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver streaming en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia”, detalló Lucía Arciniegas.

 

Precio y disponibilidad de las soluciones de Nexxt Solutions

La regleta inteligente NHP-E610 tiene un precio de venta al público sugerido de $164.900 pesos colombianos.

En cuanto a las soluciones de iluminación, el bombillo inteligente NHB-C110 tiene un precio sugerido de $75.900 pesos colombianos.

Por el lado de las cámaras, el precio sugerido del modelo fijo de interior AHIMPFI4U1 es de $106.900 pesos colombianos, mientras que la cámara inteligente motorizada para interior AHIMPFI4U2 tiene un precio de $134.900 pesos colombianos.

El sistema Mesh Vektor 3600-AC de Nexxt Solutions tiene un precio sugerido para el usuario final de $699.900 pesos colombianos, mientras que el modelo Vektor 2400-AC está en $345.900 pesos colombianos.

 

Los usuarios pueden encontrar estos productos en Panamericana, JD Market y Doble Click, entre otras tiendas.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Comments are closed.