MÚSICA O VIDEOJUEGOS FAVORITOS DE MANERA MÁS REALISTA Y ENVOLVENTE GRACIAS A LAS SOLUCIONES DE AUDIO DE LG

0
56

LG Electronics, siempre pensando en el usuario como el centro de sus innovaciones trae consigo su más sofisticada línea de barras de sonido, los cuales crean una experiencia de audio plenamente inmersiva gracias a su calidad, potencia y fluidez que también mejoran el rendimiento de cualquier televisor compatible y que combina perfectamente con cualquier interior para hacer de este espacio más moderno.

Con diseños innovadores y una tecnología de vanguardia, los dispositivos de audio buscan ofrecer a todos sus usuarios una experiencia completa. Esta es posible gracias a su tecnología WOW Orchestra, la cual hace que el sonido sea emitido por cualquiera de los canales ya sea del televisor o de la barra, brindando un sonido más alto, profundo y potente. En el pasado quedarán los momentos en los que los contenidos no podían ser disfrutados por interrupciones inaudibles.

La música hace parte de la vida de las personas y LG está ahí para hacer la fiesta y la diversión posible. De esta manera, la compañía ha innovado en la nueva línea de barras y su capacidad de emisiones mediante el triple canal superior. Este elemento permite involucrar una capa de audio virtual intermedia entre las distintas capas de sonido, haciendo que sea lo más realista posible, como si cada persona estuviera en el lugar donde se han originado. Esto es un valor diferencial en el que LG ha trabajado arduamente para llevar experiencias más fieles a distintos tipos de público tales como los más apasionados melómanos y los más fervientes gamers.

La capacidad de disfrutar una experiencia inmersiva en cualquier escenario sonoro es la esencia para el completo goce de estos aparatos. Pensando en esto, LG ha innovado con su tecnología de Inteligencia Artificial Sound Pro, que analiza el ruido ambiente alrededor de la barra para ajustar de manera óptima los distintos tipos de contenidos. Además, con el WOWCAST, las barras podrán conectarse con los televisores y dispositivos compatibles para tal fin, haciendo que la experiencia envolvente y nítida de las soluciones de LG puedan sentirse en todos lados bajo cualquier condición. 

La categoría de audio se destaca por su calidad de primera categoría, claridad de fondos y claridad vocal, elementos muy importantes para entender cualquier tipo de diálogo, letra musical y de escenarios presentes, como los videojuegos. Esto es posible gracias a su herramienta AI Room Calibration, el cual hace todos los ajustes necesarios para brindar las mejores frecuencias sonoras bajas. Al hacerlo, también subdivide las frecuencias del canal frontal de las barras, permitiendo clarificar ampliamente todos los elementos de audio que integran los contenidos reproducibles por los televisores y/o monitores LG.

 Estas innovaciones son producto de décadas de liderazgo de la empresa en esta materia, la cual continúa con las más recientes tecnologías para seguir ofreciendo a sus usuarios una calidad inigualable en todos los niveles mientras las barras y demás modelos gozan de un diseño sofisticado que harán de los espacios y los momentos algo más potente, divertido y moderno.

Todo el portafolio de soluciones de audio, incluidas las barras de sonido 2023, se expondrá durante CES 2023 del 5 al 8 de enero en el pabellón de la compañía (#15501, hall central del Centro de Convenciones de Las Vegas). Mantente al día con los más recientes e interesantes anuncios de LG en el CES siguiendo la etiqueta #LGCES2023 en redes sociales.

Comments are closed.