Multinacional inglesa Rentokil ya cotiza en la bolsa de Nueva YorK

0
34

Con la oficialización de la integración de Rentokil Initial con Terminix, la empresa de control de plagas más grande de Norteamérica, la empresa británica se convierte en la más más grande del mundo, lo cual permitió su ingreso a la Bolsa de Nueva York, hito que se cumplió en Wall Street, en donde Andy Ransom, CEO de Rentokil Initial, fue el encargado de dar la apertura a la jornada de operación en la Bolsa de Nueva York activando la campana.

 

Este acontecimiento, es de gran relevancia para Rentokil Initial a nivel mundial, y reafirma la solidez y respaldo que ha construido durante más de 100 años de historia empresarial. Con este movimiento la compañía, cuya casa matriz está en Londres, alcanza un valor global de $4.700 millones de libras esterlinas.

 

“Ahora somos indiscutiblemente la empresa de control de plagas número uno del mundo, igualmente somos #1 en América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Reino Unido, Asia y en el Pacífico. Muy pocas empresas pueden decir esto, ahora somos parte de un pequeño grupo de líderes empresariales verdaderamente globales”, dijo Andy Ransom CEO, Rentokil Initial.

 

Con esta integración, Rentokil Initial también destaca su nueva visión: “convertirse en la empresa de servicios más querida y respetada del planeta. “Proteger a las personas. mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta”, que ahora se lleva a cabo en 90 países de todo el mundo. Dentro de sus objetivos se destaca desempeñar un rol esencial global, en la creación de un futuro sostenible.

 

“Los recientes incendios forestales, las sequías, las inundaciones y las olas de calor en todo el mundo advierten que hay que actuar con celeridad, por lo cual el compromiso con los colaboradores, clientes y accionistas es lograr cero emisiones netas de carbono en las operaciones para 2040, algo que no cambiará, aunque ahora seamos una organización mucho más grande”, agregó Andy Ransom CEO, Rentokil Initial.

 

En Rentokil Initial, en concordancia con sus valores, el servicio, las relaciones, el trabajo en equipo y la responsabilidad, representan el ADN central de la organización: comportamientos coherentes y reconocibles tanto si se trabaja en Estados Unidos, Australia, India, Reino Unido o en Colombia.

 

Colombia es protagonista en parte del crecimiento global de Rentokil Initial

En el último año Rentokil Initial ha integrado a su operación en Colombia, diferentes empresas de control de plagas, convirtiéndola en la compañía más grande de esta industria en el país. “En este marco hemos aportado significativamente al crecimiento de la organización en el mundo con nuestras acciones. Estamos llegando a todas las regiones del territorio nacional, con procesos diferenciales, un servicio de calidad, implementación de tecnologías de vanguardia, conducido por un talento humano de alto nivel, comprometido, y que desarrolla todos sus procesos enfocados en la sostenibilidad y el respecto al planeta,” afirmó Gerardo Gutiérrez Mata, Director General de Rentokil Initial Colombia.

 

Un ejemplo de sustentabilidad en Colombia

“Desde agosto de 2022, con una importante inversión económica, nuestra sede central de Colombia, situada en Bogotá, orgullosamente opera al 100% todos sus procesos con energía solar. Además, aportamos a la generación de la ciudad los excedentes registrados”, agregó Gerardo Gutiérrez Mata.

Comments are closed.