Multinacional europea de tecnología busca robustecer su equipo con talento colombiano

0
30

SoftServe, una de las empresas europeas más grandes de tecnología y software, llegó al país para robustecer su equipo de la mano del talento colombiano. La compañía, la cual cuenta con más de 29 años de trayectoria a nivel mundial, está en la búsqueda de Solutions Architects.

 

Estos expertos deben contar un nivel de inglés C1 o upper intermediate y habilidades para solucionar de manera ágil y creativa los problemas (sobre todo mentalidad de ingenieros). Desde SoftServe, como empresa empleadora, obtendrán beneficios como el trabajo remoto, salarios competitivos en dólares, estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento y formación.

 

“Estamos convencidos del talento que hay en el país, por lo que continuamos firmes con nuestro propósito de generación de empleo. Ofrecemos oportunidades en donde los colombianos puedan trabajar en compañías élites a nivel mundial y se conviertan en actores claves para dichas empresas que necesitan mejorar sus procesos, ser más eficientes y competitivas”, afirmó John Howard, VP Country Manager de SoftServe Colombia.

 

SoftServe, que aterrizó en Colombia hace 6 meses, no solo busca contratar nuevos talentos para robustecer su equipo en el país, sino también aportar de forma continua a su formación. En el marco de su estrategia de formación de talentos, SoftServe, a través de su universidad corporativa, ha dictado cursos gratuitos en donde los aprendices no solo tienen la oportunidad de mejorar sus destrezas, sino también la posibilidad de aplicar todos los conocimientos aprendidos a través de una experiencia laboral en compañías multinacionales.

 

Por lo anterior, y teniendo en cuenta que Colombia registra una tasa de desempleo del 9,7%, SoftServe busca convertirse en un aliado de los colombianos para que se formen en carreras relacionadas con el mundo de la tecnología y adquieran conocimientos en esta área que se encuentra en potencial crecimiento. Uno de los más recientes ejercicios exitosos fue el curso DevOps, donde seis de los participantes fueron contratados por una compañía de alcance global.

 

“Esta ha sido una experiencia muy gratificante para mí. Durante el curso, tuve un excelente desempeño y fui escogido para trabajar en una multinacional. Hoy quiero invitar a todas las personas para que no desaprovechen estas alternativas de formación que nos abren un futuro en el mundo de las TIC”, afirmó Esneider Barrera, aprendiz del curso DevOps.

 

De esta manera, SoftServe busca dinamizar la industria TI en Colombia, apostándole a la generación de empleo, la formación de nuevos talentos y la formalización del sector a partir de oportunidades de trabajo formal en entornos laborales competitivos.

 

Para más información sobre las vacantes, haga clic aquí: Java Lead/Architect, Python Lead/Architect y .net Lead/Architect.

Comments are closed.