Modelo Cat S42 H+ es galardonado con el Premio “Producto Innovador” en el certamen Mobile News Award 2022

0
291

El modelo Cat S42 H+, logra ganar el premio en la categoría “Mejor Producto Innovador” del concurso Mobile News Award 2022 que se llevó a cabo en el Reino Unido.

El certamen Mobile News Awards, que se realiza desde el 1995, es el mayor concurso de premios del canal móvil del Reino Unido y cuenta con un jurado que integran expertos imparciales e independientes.

Según las consideraciones de los jueces evaluadores para otorgar el primer lugar al Cat S42 H+; se tomó en cuenta que “el ganador ha liderado constantemente su mercado en el nivel mundial con productos innovadores, utilizando tecnología líder en la industria”.

“Nos impresionó cómo la compañía continuó impulsando la innovación en su campo durante un período difícil, y su enfoque para adaptar y lanzar nuevos productos para adaptarse a los requisitos de su base de clientes, logrando resultados impresionantes en el proceso”, destacaron los evaluadores.

El Cat S42 H+ es el primer teléfono antibacterial del mundo porque todos los componentes externos de este dispositivo incorporan un aditivo de iones de plata que combaten el crecimiento de las bacterias, una defensa excepcional contra los gérmenes bajo la norma ISO 22196.

Nathan Vautier, CEO de Bullitt Grupo –fabricante y licenciatario de los Cat phones- afirmó que la empresa “ya había estado probando teléfonos antibacterianos” y se dio cuenta de que tenía la oportunidad de lanzar un nuevo producto para aprovechar la demanda por productos con altos estándares de higiene lo que permitió que la compañía creciera un 50% en entre el 2020 y el 2021.

“Hemos tomado en cuenta los aprendizajes de los últimos años. Como empresa de tecnología es nuestra responsabilidad y está dentro de nuestros objetivos garantizar una producción y un suministro más estables para nuestros clientes y trabajar hacia una producción neutra en carbono”, precisó el CEO de Bullitt Group.

Vautier añadió que el fabricante ya había probado un teléfono antibacteriano en 2019, pero cuando llegó la pandemia de Covid-19 se realizaron más pruebas “para garantizar que la pantalla y los sellos pudieran soportar productos químicos, como el alcohol y el cloro y también resistir cierta presión. Hicimos esto en aproximadamente el 40% del tiempo normal para lanzar el teléfono”.

Calidad total

Además, de la protección antibacteriana el Cat S42 H+ ofrece otras características robustas como:

  • A prueba de caídas sobre acero desde 1,8 metros.
  • Resistente al agua a una profundidad de 1,2 metros durante 35 minutos.
  • Tecnología de uso con dedos mojados/guantes
  • Batería de larga duración: 4,200 mAh.
  • NFC, Bluetooth® 5.0, wifi (2.4 GHz + 5 GHz), cámara de alto rendimiento (13 Mega Pixel).
  • Memoria: 3GB RAM + 32GB ROM.
  • Pantalla ultrabrillante: 5.5”, 18. HD+.

 

Comments are closed.