Mensajeros Urbanos, única plataforma en Colombia que da disponibilidad diaria de sus ganancias a sus aliados

0
51

La Logtech Mensajeros Urbanos escuchó a sus conductores aliados, quienes son de vital importancia para llevar a cabo día a día la operación de la empresa. Y desarrolló la alianza PagoYa, una herramienta con la que podrán obtener de manera más ágil las ganancias generadas por sus servicios, y así cubrir sus necesidades diarias.

 

Esta solución financiera, surgió gracias a que la empresa vio que sus conductores aliados tenían la necesidad de disponer de su dinero con mayor frecuencia, ya que muchas veces mientras esperaban su desembolso, tenían que recurrir a créditos o préstamos con intereses altísimos, para cubrir sus necesidades diarias.

 

En Colombia, hoy, Mensajeros Urbanos es la única plataforma que ofrece este beneficio. Normalmente otras plataformas dan acceso a sus ganancias de manera quincenal o hasta semanal, pero nunca diaria. PagoYa en este momento está funcionando en las 14 ciudades de Colombia y 5 de México donde está presente la compañía.

 

“PagoYa”, es una solución muy importante para los conductores y se convierte en un game-changer para Mensajeros Urbanos. Estamos muy felices de presentar esta alianza, la respuesta que hemos recibido por parte de nuestros aliados ha sido mejor de lo esperado y hasta ahora estamos empezando” Afirmó desde México, Jorge Arambula, VP de Nuevos Productos.

 

En este momento, los aliados podrán retirar hasta el 50% de los ingresos generados por las entregas e ir incrementando este porcentaje. A futuro, PagoYa espera ofrecer el retiro del 100% de sus ingresos. El dinero es desembolsado y depositado en la misma cuenta donde los conductores reciben sus pagos de Mensajeros Urbanos.

 

Una vez escojan el monto solicitado y acepten los costos administrativos de PagoYa, la solicitud pasa por un rápido proceso de revisión para ser aprobada.  En el siguiente día hábil, ya pueden retirar su dinero y usarlo en lo que más necesiten.

 

“Estamos seguros de que, con este tipo de beneficios, mejoramos la calidad de vida de nuestros conductores aliados y de sus familias, por lo que seguiremos escuchando sus necesidades. Este es apenas el comienzo, para seguir transformando la logística y conectarnos mejor” concluyó Jorge Arámbula. 

Comments are closed.