Mejores prácticas para conocer personas por aplicaciones de citas

0
53

Las aplicaciones de citas ofrecen la oportunidad de expandir tu círculo social y por qué no de conocer a tu pareja ideal. Una dinámica en la que las personas interactúan con personas con intereses o gustos en común. Sin embargo, y en  muchas ocasiones, este tipo de aplicativos no garantizan que esta experiencia fluya de una manera natural, ya que en muchas ocasiones el relacionamiento se estanca en conversaciones nulas y por ende, no llevan a concretar una cita personal. 

 

Es así como Inner Circle, la aplicación de citas global ha integrado en su plataforma Date Conscious Suite. Se trata de una completa serie de funcionalidades la cual tiene como objetivo ofrecer fomentar más citas y conversaciones de calidad. 

 

Se trata de un conjunto de soluciones que responde a las necesidades de los usuarios de la aplicación, que han detectado que las interacciones generadas a través de ellas no progresan como se esperaba. Según una investigación de Inner Circle, los usuarios tienen de media al menos 15 chats activos. Allí se ha podido conocer que, el hacer malabares con tantas conversaciones está provocando que los daters puedan tener deslices o cometer errores al momento de establecer conversaciones. 

 

Según la investigación, uno de cada tres usuarios ha confirmado haberse equivocado en las conversaciones, confundiendo una pareja con otra. “¿Es esa persona la que tiene el perro bonito? ¿O es la otra?. Confundir a las personas puede ser embarazoso. Esto reafirma que las aplicaciones de citas son vistas como un lugar de conversaciones muertas, de poco interés o esfuerzo y de ghosting . Por eso, Inner Circle ha lanzado la suite Date Conscious.

Comments are closed.