Mastercard conquista un título GUINNESS WORLD RECORDST junto a Luis Figo

0
68

Mastercard conquistó un título GUINNESS WORLD RECORDS™ por el “Partido de Fútbol a Máxima Altura en un Vuelo Parbólico”, donde participaron la leyenda del fútbol Luis Figo y un equipo diverso de cracks del fútbol provenientes de Medio Oriente, Europa y América Latina.

 

El primer partido de este tipo se jugó a 6166.1 metros de altura en condiciones de gravedad cero, llevando el juego a un lugar inédito. Con esta campaña, Mastercard celebra el amor mundial por el fútbol al llevar la pasión por este hermoso juego a otro nivel. Este partido de otra dimensión entre dos equipos de cuatro jugadores cada uno se jugó el 20 de agosto de 2022. Luis Figo estuvo a bordo de la aeronave con otros siete jugadores seleccionados para ocupar una butaca en este vuelo histórico. El record fue otorgado por un Árbitro Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS™ y verificado por dos testigos que vieron a Figo gambetear con la pelota en el campo de juego de 75 metros cuadrados especialmente dispuesto en la aeronave.

 

“El fútbol no es simplemente un juego. Es el deporte más popular del mundo, una fiesta de humanidad y la chispa de la pasión y el orgullo de millones de personas todos los días. Este es un momento histórico para Mastercard, porque llevamos a otro nivel el amor que siente el mundo entero por este deporte. Qué mejor manera de homenajear este hermoso deporte que con esta Sorpresa Priceless de otra dimensión, otra forma de conectar a las personas con sus pasiones”, dijo Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicaciones y presidente de Cuidado de la Salud de Mastercard.

 

Luis Figo, embajador de Mastercard, ya formó parte de numerosas sorpresas Priceless alrededor del mundo, cautivando audiencias con su destreza de gran jugador. Figo, ganador del 2000 Ballon d’Or, jugó para los mejores equipos de Europa, incluyendo Sporting CP, Barcelona, Real Madrid e Inter Milan, ganando 127 partidos junto al equipo nacional de Portugal.

 

“El fútbol trascience fronteras y une a las personas alrededor del mundo. He tenido la oportunidad de jugar en estadios con atmósferas tan eléctricas que contagian emociones más allá de cualquier cultura y nacionalidad; fue esta misma la sensación que tuve en este partido que jugamos a más de 6000 metros de altura con un grupo de fanáticos del fútbol que llevaron su pasión por el juego a niveles inéditos”,  dijo Figo.

 

“El fútbol sigue siendo un deporte que se disfruta en cualquier rincón del mundo. En GUINNESS WORLD RECORDS™ todos los días nos topamos con gente diferente. Al declarar este nuevo record Officially Amazing™, esperamos contribuir a unir a las comunidades en la pasión que comparten por este deporte y en la ilusión de los nuevos records conquistados”, dijo Shaddy Gaad, gerente sénior de Marketing de Guinness World Records™.

 

Mastercard tiene un largo recorrido en esto de conectar a las personas con sus pasiones, con su entusiasmo por el deporte y con experiencias que sólo se viven una vez. Mastercard presentó esta serie de Priceless Surprises durante la Expo 2020 de Dubai para conectar a los invitados con sus pasiones durante el evento global. Entre las actividades, la compañía presentó a los fanáticos con la oportunidad única de conocer a Luis Figo y de ver en directo la copa de la UEFA Champions League, acercando a los hinchas del fútbol a este ícono del deporte.

 

Mastercard tiene alianzas con una variedad de organizaciones del deporte, la música, la moda, el arte y el entretenimiento en todo el mundo. La alianza de Mastercard con UEFA Champions League data de 1994, y la marca también es activa promotra del fútbol femenino desde hace más de 25 años.

 

Ingresa en Priceless.com si quieres saber más sobre la variedad de experiencias Priceless que Mastercard hace posible alrededor del mundo.

Comments are closed.