Llénate de la magia de la Navidad con las increíbles GeForce RTX Serie 40, Serie 30 y las mejores Laptops gamer

0
39

La Navidad es la época para regalar o darse uno mismo un regalo, y qué mejor obsequio que actualizar tu PC gamer con una de las tarjetas de video GeForce RTX de Serie 40 y Serie 30 para disfrutar de las mejores tecnologías que NVIDIA tiene para todos los gamers. De igual manera para celebrar la Navidad, NVIDIA ha preparado un sitio con las mejores ofertas en GPUs, Laptops y equipos de escritorio.  

 

En este sitio encontrarás una gran variedad de ofertas navideñas, que se ajustan a las necesidades de cada uno de los gamers, ya sea que busquen un equipo para jugar de manera casual, para competir o para trabajar, NVIDIA cuenta con una opción para cada uno de ellos. 

 

Dentro de estas opciones, existen las nuevas GPUs GeForce RTX Serie 40, las primeras GPUs del mundo basadas en la nueva arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto generacional masivo en cuestión de rendimiento y eficiencia, así como una nueva era de trazado de rayos en tiempo real y renderizado neuronal, que utiliza IA para generar píxeles. 

 

Además cuenta con compatibilidad con DLSS 3, esta tecnología impulsada por IA puede generar cuadros completos para acelerar enormemente la ejecución de tus juegos favoritos y cada día se agregan más títulos a lista de juegos compatibles con esta tecnología. 

 

Enlaces relacionados

 

Sitio de ofertas de temporada NVIDIA:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/campaigns/holiday-deals/?&ncid=so-pr-360007Q08=&cid=se0004_so-pr_es-la?#Q08=

 

Artículo de DLSS 3 en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/dlss3-ai-powered-neural-graphics-innovations

 

Artículo de GeForce.com sobre más de 35 juegos y aplicaciones DLSS 3, incluido NVIDIA Racer RTX:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/dlss3-supports-over-35-games-apps

 

Vídeo de la GeForce RTX 4090 en YouTube:

https://youtu.be/fj245xMr-BM

 

RTX en tráiler en YouTube:

https://youtu.be/mqiVYUAonoE

Comments are closed.