Llegó la Infinix Cup x Free Fire

0
98

Este 10 de diciembre dará inicio la Infinix Cup x Free Fire, el 1er torneo del juego móvil en Latinoamérica, organizado por Infinix Mobility, la marca global de smartphones que busca democratizar la tecnología a precios imbatibles, en alianza con Free Fire, el videojuego móvil # 1 en el mundo en la modalidad de Battle Royale. 

 

En el torneo, que se jugará en tres rondas eliminatorias preliminares y una cuarta ronda final, participarán más de 300 jugadores de tres países de la región: Bolivia, Colombia y Ecuador. La gran final tendrá lugar el 7 de enero de 2023 y los ganadores recibirán como premio un smartphone Hot 20S de última tecnología de Infinix, y hasta $50.000 USD en códigos especiales para canjear dentro del videojuego de Free Fire. 

 

La copa contará además con la presencia de los conocidos streamers y gamers IAmGuillermo, de Bolivia, The Wick, Raptor, Skullcracker y Fawell, en Ecuador, y Tayo junto a Los Zens en Colombia. 

 

“Nos complace confirmar nuestra alianza con INFINIX y su nuevo HOT20s, el primer dispositivo de alto rendimiento oficialmente licenciado por nosotros,  equipo que cuenta con las más altas características de desempeño para brindarle a nuestros usuarios la mejor experiencia de juego posible. De esta forma, seguimos encaminados en darle a las nuevas generaciones todo el poder para expresarse con estilo, conectar con su creatividad y explotar al máximo su potencial de entretenimiento” comentó Andrés Salvador López de la Campa, Partnerships Lead LATAM – Free Fire

 

Dentro de la mecánica del torneo se jugarán dos rondas clasificatorias: la primera el 10 de diciembre y la segunda el 17 de diciembre. Cada ronda tendrá lugar en tres salas separadas, una por cada país participante, y reunirá a 48 jugadores por cada sala, que se disputarán la clasificación con una partida de Free Fire en modalidad Battle Royale de todos contra todos. 

 

Durante estas rondas preliminares se clasificarán un total de 60 concursantes, quienes pasarán a competir en la ronda de semifinales a celebrarse el día 23 de diciembre. Allí, en una partida de todos contra todos, se escogerá a los tres equipos finalistas que representarán a cada país de la región en la ronda final. 

 

La gran final del torneo tendrá lugar el 7 de enero de 2023 y será una batalla épica de siete partidas por puntos en la modalidad Ráfaga del juego, enfrentando a los nueve finalistas del torneo, agrupados en tres salas de juego: Colombia contra Ecuador, Bolivia contra Colombia y Ecuador contra Bolivia. Los tres jugadores que acumulen la mayor cantidad de juegos ganados durante la ronda final serán los ganadores de la copa. 

 

El nuevo HOT 20S es el primer teléfono en Colombia en ser licenciado por el videojuego móvil Free Fire, debido a sus características de alto rendimiento para entregar una experiencia de juego óptima para todos los usuarios. Su pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas, una resolución de 1080 x 2460 pixeles, y una tasa de actualización de pantalla de 120Hz, sumado a una memoria RAM de 8Gb expandible a 13 Gb de manera automática y una batería de 5000mAh, hacen del HOT 20S el premio ideal para los campeones del torneo. 

Comments are closed.