Llega la segunda temporada de Reputación Dudosa

0
60

El 17 de noviembre inicia la segunda temporada de la serie original de Claro video, Reputación dudosa. Esta comedia, en la que el humor negro y la muerte ocasiona escenarios de misterios y mentiras, sigue su curso para resolver la muerte repentina e inexplicable del empresario famoso Luisar.

 

En los nuevos capítulos de la segunda temporada traerá consigo el relato de Julia, quien se encuentra en cuidados intensivos, pero su alma va al mismo limbo que Luisar y decide aclarar dudas e investigar quién lo asesinó.

 

Con el fabuloso elenco internacional encabezado por la actriz colombiana Sara Corrales, Marcus Ornella, Marcela Guirado, Verónica Langer, Claudia Álvarez, Itahisa Machado y Luz Ramos, demostrarán a los televidentes que la asesina de Luisar aún sigue suelta.

 

De este modo, Claro video sigue fortaleciendo el catálogo que ofrece en 16 países de Latinoamérica con producciones originales, series y películas internacionales de los principales estudios o canales, así como desde septiembre del 2021, todo el contenido (series y películas) de Paramount+ sin costo adicional.

 

Comments are closed.