LEGIS celebra sus 70 años construyendo historia en Colombia

0
61

En la actualidad la industria editorial ha sido uno de los sectores de la economía que más impactos ha presentado, esto como consecuencia de la pandemia y demás cambios en los últimos tiempos. Sin embargo, la compañía ha fortalecido todo este tema con una cultura interna de innovación en donde incorporan inversiones tecnológicas que permitan seguir afrontando futuros y retadores cambios del mercado. 

Legis se ha consolidado año a año como una compañía que permite gestionar la información y el conocimiento a través de herramientas útiles para los profesionales, por medios de diferentes unidades de negocio: por un lado, está toda la parte de impresión oficinas escolares; y por otro, el que se dedica a formas y formatos, como Minerva, que han tenido ya una migración al escenario digital y hay una parte importante con el desarrollo de sistemas de información jurídica y contables, que es donde se encuentran los códigos, la literatura jurídica y todo lo que desarrolla la industria editorial, dirigido sobre todo a abogados, contadores y administradores. En 2022 la compañía está creciendo un 45% en sus soluciones tecnológicas; en el contenido para el mundo de gestión humana un 27,8%, en la solución para construcción 26%; en los principales productos de soluciones jurídicas se espera un crecimiento superior al 21% respecto a los dos años anteriores (2020-2021).

Este año la compañía está de celebración. Son 70 años construyendo historia e impulsando al país desde diferentes frentes. En el marco del  aniversario, Legis reunió, el pasado 5 de octubre, en un evento híbrido (presencial y digital) a referentes de sectores como transporte, infraestructura, tecnología, para compartir análisis, visiones y tendencias de los diferentes temas que involucran a los sectores que impactan al país. Personalidades como: María Constanza García Alicastro, Viceministra de Infraestructura; Guillermo Reyes González; Ministro de Transporte; German Cardona Gutiérrez, Ex Ministro de Transporte; Juan Manuel Martínez Paz, Socio Director de Banca de Inversión Bonus; Andrés Chávez Pinzón, Ex Viceministro de transporte Ana María Zambrano, Gerente de la Terminal  de Transporte de Bogotá; Juan Carlos Consuegra,  Colombia Country Director, Google Cloud at Google.

“Estamos muy complacidos en cumplir 70 años y poder compartirlo con ustedes. Este evento será una gran oportunidad para vernos nuevamente y poder contarles los grandes avances y como Legis ha crecido y se ha transformado para seguir cumpliendo con los retos que se nos han venido presentando” añade José Antonio Currea es el Gerente General.

Adicionalmente, “Hoy en día la transformación digital, cumple un papel fundamental en cualquier compañía, por eso dentro de Legis hemos modificado años tras año puntos fundamentales para cada día presentar a nuestros clientes las mejores maneras de acceder a nosotros. También entendimos la importancia de mantener actualizados a nuestros clientes, al empresario y cualquier persona en general, por eso implementamos herramientas digitales de fácil uso y acceso”, concluye Currea.

Captura de pantalla 2022-10-10 a la(s) 4.21.52 p.m. (1).jpg

Comments are closed.