LEDVANCE llega para iluminar a Colombia

0
72

La compañía busca incentivar el uso de tecnologías LED y sistemas inteligentes de iluminación en el país.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, anuncia su llegada a Colombia con lo que espera convertirse en una de las principales compañías de iluminación en el país.

La multinacional, que tiene oficinas en más de 50 países y negocios en más de 140 territorios, le apuesta al mercado colombiano con el objetivo de fortalecer su presencia en la región Andina conformada además por Ecuador y Perú.

“Colombia ha sido siempre un mercado importante en el área Andina, pues es el de mayor tamaño y liderazgo en iluminación por lo que estamos seguros de que llegamos a satisfacer necesidades sin resolver basándonos en nuestro profundo conocimiento de la industria de la iluminación general, las tecnologías de tendencia y las necesidades cambiantes de clientes directos e indirectos”, explica René Galarza, Sales Manager de LEDVANCE en Colombia.

LEDVANCE llega al país con un portafolio de más de 1.855 referencias que incentivan el uso de tecnologías LED y sistemas inteligentes de iluminación para hogares y edificios con su línea Smart+ que permiten un uso racional de la energía, su control integral, y hasta un 90% de ahorro de energía. Estas soluciones además se pueden controlar por smartphone o voz.

Lo anterior hace parte del compromiso que tiene la compañía con la sostenibilidad desde su producción para lo que reciclan lámparas y otros materiales para minimizar los residuos y con sus clientes, ayudándolos a ahorrar energía y a reducir su huella medioambiental.

“La tecnología LEDVANCE permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: Wi-Fi y Bluetooth para portafolio residencia, y Zigbee para el profesional. Una vez el usuario elige el sistema a utilizar, regula y personaliza la iluminación para que se adapte a sus necesidades, con esto ofrecemos soluciones innovadoras para aumentar la productividad, promover la salud y el bienestar de las personas”, argumenta Galarza.

A su vez, el fabricante trae al país la gama de productos Smart&Home; la luz que no solo se puede ver, sino también sentir al tener en cuenta los biorritmos naturales del ser humano, para ofrecer la luz más adecuada, según la hora del día, facilitando la concentración y el bienestar de las personas.

LEDVANCE tendrá presencia en las principales regiones de Colombia a través de retailers y de los distribuidores eléctricos más importantes a nivel nacional. Asimismo, en su fase madura espera emplear a más de 100 familias entre empleos directos e indirectos.

Comments are closed.