La FIFA anuncia un acuerdo con Globant como desarrollador mundial de FIFA+

0
42

La FIFA ha alcanzado un acuerdo de varios años con la consultora digital y proveedora de servicios de desarrollo de software, Globant, con el fin de impulsar el crecimiento de su plataforma de streaming FIFA+ y brindar apoyo a sus competiciones más emblemáticas, como la inminente Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Globant desarrollará en todo el mundo FIFA+, la revolucionaria plataforma de contenidos lanzada a mediados de año. Con un plantel de 25 900 empleados y oficinas en 20 países, será la encargada entre otras tareas de crear nuevas funciones y experiencias para los usuarios de FIFA+, además de colaborar en la distribución de la plataforma.

También será patrocinadora continental en Norteamérica y Europa de la Copa Mundial de la FIFA™ de este año, además de patrocinadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™.

Asimismo, Globant será patrocinadora mundial de la FIFAe Series™ en 2023, 2024 y 2025, y promotora del torneo de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2024™, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2024™, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025™ y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025™.

“Desde su lanzamiento en abril, FIFA+ se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los aficionados, además del espacio digital para disfrutar de las competiciones de la FIFA, incluidas aquellas a las que Globant promocionará en los próximos años”, ha declarado Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA. “Gracias a una colaboración en varios ámbitos, Globant desempeñará un papel fundamental a la hora de impulsar el desarrollo de FIFA+ como revolucionaria plataforma digital que inspira a aficionados de todo el mundo a compartir su pasión por el fútbol”.

Por su parte, Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant, añadió: “Nos llena de orgullo trabajar con la FIFA y acompañarla en su proceso de transformación digital mientras seguimos impulsando nuestro objetivo de reinventar industrias enteras. Esta colaboración de varios años va más allá de cualquier competición en particular y busca fomentar el deporte en todos sus ámbitos de expresión: ya sea en disciplinas masculinas, femeninas, juveniles o de eSports. Creemos que al aunar un número ilimitado de voces, se alcanza un potencial igualmente ilimitado, y que la diversidad es el factor clave de toda innovación”.

Wanda Weigert, Chief Branf Officer de Globant, manifestó: “Creemos que la tecnología puede reforzar la pasión de los aficionados y potenciar la experiencia deportiva. Participar en estas competiciones mundiales nos permitirá conectar con personas de todos los rincones del planeta y apoyar a marcas reconocidas en su misión por reinventarse”.

Comments are closed.