La disponibilidad general de Azure OpenAI Service

0
53

Los grandes modelos de lenguaje se convierten con rapidez en una plataforma esencial para que las personas innoven, apliquen IA para resolver grandes problemas e imaginen lo que es posible. Recientemente, se anunció la disponibilidad general de Azure OpenAI Service como parte del compromiso continuo de Microsoft para democratizar la IA y la asociación continua con OpenAI.

Con Azure OpenAI Service ahora disponible de forma general, más empresas pueden solicitar acceso a los modelos de IA más avanzados del mundo, incluidos GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, respaldados por capacidades de nivel empresarial confiables e infraestructura optimizada para IA de Microsoft Azure, para crear aplicaciones de vanguardia. Pronto, los clientes también podrán acceder a ChatGPT, una versión mejorada de GPT-3.5 que ha sido entrenada y ejecuta inferencias en la infraestructura de Azure AI, a través de Azure OpenAI Service.

 

Empoderar a los clientes para que logren más

Microsoft presentó Azure OpenAI Service en noviembre de 2021 para permitir a los clientes aprovechar el poder de los modelos de IA generativa a gran escala con las promesas empresariales que sus clientes esperan de la infraestructura informática y de nube de Azure: seguridad, confiabilidad, cumplimiento, privacidad de datos y capacidades integradas de IA Responsable.

Desde entonces, una de las cosas más emocionantes que se han visto es la variedad de casos de uso que Azure OpenAI Service ha permitido a los clientes de Microsoft, desde generar contenido que ayuda a relacionar mejor a los compradores con las compras correctas hasta resumir los tickets de servicio al cliente, lo que libera tiempo para los empleados para que puedan concentrarse en tareas más críticas.

Clientes de todos los tamaños en todas las industrias utilizan Azure OpenAI Service para hacer más con menos, mejorar las experiencias de los usuarios finales y optimizar las eficiencias operativas a nivel interno.

 

Azure: el mejor lugar para crear cargas de trabajo de IA

La disponibilidad general de Azure OpenAI Service no solo es un hito importante para los clientes de Microsoft, sino también para Azure.

Azure OpenAI Service proporciona a las empresas y los desarrolladores modelos de IA de alto rendimiento a escala de producción con un tiempo de actividad líder en la industria. Este es el mismo servicio de producción que usa Microsoft para potenciar sus propios productos, incluido GitHub Copilot, un programador de pares de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor código, Power BI, que aprovecha el lenguaje natural con tecnología GPT-3 para generar fórmulas y expresiones de manera automática, y Microsoft Designer, anunciado hace unos meses, que ayuda a los creadores a crear contenido sorprendente con indicaciones en lenguaje natural.

 

Toda esta innovación comparte un hilo común: la infraestructura de Azure diseñada y optimizada en especial para IA. Azure también es la potencia informática central detrás de la familia de modelos de OpenAI API para el avance de la investigación y la producción de desarrolladores.

 

En la actualidad, Azure es la única nube pública global que ofrece supercomputadoras de IA con capacidades masivas de escalado vertical y horizontal. Con un diseño de arquitectura único que combina GPU líder y soluciones de red, Azure ofrece el mejor rendimiento y escalabilidad de su clase para las cargas de trabajo de inferencia y capacitación de inteligencia artificial más intensivas en computación. Es la razón por la que las principales empresas de IA del mundo, incluidas OpenAI, Meta, Hugging Face y otras, eligen Azure para avanzar en su innovación de IA. Ahora, Azure se encuentra entre las 15 mejores supercomputadoras TOP500 en todo el mundo y es el proveedor global de servicios en la nube mejor clasificado en la actualidad. Azure sigue como la nube y el poder de cómputo que impulsa los avances de IA a gran escala en todo el mundo.

 

 

Un enfoque responsable de la IA

Como líder de la industria, reconocemos que cualquier innovación en IA debe realizarse de manera responsable. Esto se vuelve aún más importante con tecnologías nuevas y poderosas como los modelos generativos. Se ha adoptado un enfoque iterativo para modelos grandes, Microsoft trabaja en estrecha colaboración con su socio OpenAI y sus clientes para evaluar con cuidado los casos de uso, aprender y abordar los riesgos potenciales. Además, se han implementado propias medidas de seguridad para Azure OpenAI Service que se alinean con los principios de IA Responsable. Como parte del marco de acceso limitado, los desarrolladores deben solicitar el acceso y describir el caso de uso previsto o la aplicación antes de que se les dé acceso al servicio. Los filtros de contenido diseñados en exclusiva para capturar contenido abusivo, odioso y ofensivo monitorean de manera constante la entrada proporcionada al servicio, así como el contenido generado.

 

Primeros pasos con Azure OpenAI Service

Comments are closed.