La alegría de escuchar con estos regalos SONOS

0
71

Para esta temporada Sonos, empresa líder en experiencia sonora en el mundo, diseñó una guía de regalos para brindar sonido de calidad y potencializar las experiencias de entretenimiento en cualquier lugar.  

 

Escucha en cualquier clima

Move $399 USD

Sorprende a esa persona con sonido portátil premium diseñado para soportar los elementos cualquiera sea el clima afuera.

Este potente y resistente parlante inteligente llena cualquier habitación con música en el hogar y se conecta fácilmente a Bluetooth® con solo tocar un botón cuando es hora de salir de casa. Disponible en Shadow Black y Lunar White. 

 

La alegría de escuchar en cualquier parte del mundo

Roam $179 USD

Para que esa persona que está siempre fuera de casa disfrute de la música que más le gusta. Este parlante inteligente ultra portátil y completamente a prueba de agua se calibra solo como si fuera magia y se conecta fácilmente a Bluetooth® para que escuches fuera de casa durante horas. Disponible en Shadow Black, Lunar.

 

Lleva alegría a todas tus habitaciones

One $219 USD

Regala uno para la cocina o uno para cada habitación. Este versátil y compacto parlante

inteligente alegra a todos con música multi-habitación y la facilidad de controlarlo como quieras. Disponible en blanco y negro.

 

Escucha todos los clásicos de las fiestas

Beam (Gen 2) $449 USD Ray $279 USD Sub Mini $429 USD

A ese amante de las películas, regálale una experiencia cinematográfica desde la comodidad de su sillón. Sorpréndelo con una potente barra de sonido que le da vida a cualquier película, serie o canción. O regálale graves increíblemente intensos que lo sumergirán en su entretenimiento favorito.

 

 

Conoce más en sonos.com.co

Comments are closed.