INFINIX presentó durante el CES a su nuevo aliado en tecnología, JBL

0
54

INFINIX, la compañía de tecnología TOP 5 en importaciones en Colombia, presentó durante en CES, la feria más grande de tecnología a nivel mundial, su nueva alianza global con JBL. Estas dos gigantes de la industria, unen esfuerzos para desarrollar dispositivos con el mejor sonido del mercado este 2023. 

Los asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de conocer en el stand de JBL un prototipo del primer dispositivo desarrollado en conjunto entre Infinix y JBL, el cual promete entregar una experiencia sonora inmersiva a sus usuarios. Así mismo, la marca de tecnología móvil confirmó que a partir de la fecha, los próximos dispositivos móviles de la serie Note contarán con tecnología de sonido desarrollada directamente por JBL.

 

En Infinix queremos continuar supliendo las necesidades de nuestros usuarios alrededor del mundo, es por esto que gracias a esta importante alianza con JBL, estamos desarrollando dispositivos con una calidad de audio increíble, que permita llevar la experiencia audiovisual de las personas a un siguiente nivel” comentó Joe Zhang, Country Manager de Infinix para Colombia.

 

Cabe destacar que en el último año Infinix anunció su sistema de carga de 180 W, desarrolló un nuevo diseño de cámara de vapor y lanzó su primer teléfono con una cámara de 200 MP. Para 2023, la compañía asiática sigue poniéndose retos y en este caso frente al audio de los dispositivos, destacándose por su innovación, su capacidad para responder a los intereses de cada mercado y por supuesto, su compromiso con la democratización de la tecnología.

Comments are closed.