HAZEL DANIELA ZÚÑIGA GANO EL TITULO DE MISS TOURISM AMERICAS

0
91

La señorita Hazel Daniela Zúñiga, representante de Colombia en la final de la 31.ª edición del certamen internacional celebrada el sábado 10 de diciembre de 2022 en Vinh Phuc, Vietnam , gano el título de Miss Tourism Américas.

Los títulos continentales de Miss Turismo Mundo 2022 fueron los siguientes: Miss Turismo América 2022 fue para Hazel Daniela Zuñiga Pinedo de Colombia, Miss Turismo Asia 2022 fue otorgado a Pakinee Duangpattra de Tailandia, Miss Turismo África 2022 fue otorgado a Emmanuella Apuri de Ghana y Duygu Cerit de Turquía ganó el título de Miss Turismo Europa 2022.

Este certamen en el que participan más de 40 países, nació en 1991 su Fundador es John Singh Chairman y tiene la misión de promover en cada uno de sus países de las candidatas y también del país anfitrión en cada año. Trabajan junto con los gobiernos y ministerios turismos y empresas para resaltar el perfil y el valor que cada país tiene para ofrecerle al mundo.

¿Quién es Hazel Daniela Zúñiga?

Hazel Daniela Zúñiga, nació en el Quindío, en medio de la región cafetera, creció en Bogotá, donde comenzó su carrera de modelaje a los 13 años gracias a sus 176 cm de estatura este trabajo le ha permitido conocer Colombia y su gente, concursando en reinados de belleza siendo Miss teen Quindio y luego Miss Teenager Universe representando a Colombia en el año 2012 en Guatemala y Miss Planet Colombia en Uganda.

Es profesional en MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES de la universidad Sergio Arboleda de Bogotá, de la cual se graduó con la distinción de MAGNA CUM LAUDE. Como profesional, Hazel Daniela, es muy exigente consigo misma y como  Miss Colombia, Hazel Daniela está liderando una nueva alianza de marcas nacionales para presentar al mundo una Colombia tricolor, llena de realismo mágico, representando la multiplicidad étnica y cultural de nuestro país con sus territorios

Por eso, la parte más importante de su labor como Miss Tourism Colombia y ahora Miss Tourism Américas  es liderar  el turismo de Colombia y toda América ante el mundo .

“Me siento muy feliz de dejar el nombre de nuestro país en alto ,el país que me vio nacer que hoy es mucho más fuerte , Como representante de Colombia pude Contarle al mundo  que Colombia es un país lleno de hechos positivos y relevantes , pude mostrar que somos millones de colombianos que dejamos en alto el nombre de nuestro país , representando nuestro talento y llevando la batuta de la alegría alrededor del planeta , hoy me siento mucho más orgullosa de mi país y de todos los colombianos que nos caracterizamos por la alegría y también la resiliencia , que estamos  dispuestos a lograr lo que soñamos y a demostrar que ya nuestra imagen del pasado negativa se llenó de imágenes positivas que justamente hemos demostrado a través de nuestro turismo y cultura”. Finaliza Hazel.

Comments are closed.