Hagan realidad sus objetivos con los OKR y las nuevas capacidades de Microsoft Viva Goals

0
44

A medida que ingresamos en un nuevo año, se llenan más gimnasios, se leen más libros, pero dentro del primer mes, alrededor de un tercio de las personas verán una disolución de sus objetivos. Establecer objetivos y apegarse a ellos no es solo un desafío para sus actividades personales, también es válido para su vida profesional. Las organizaciones y los líderes empresariales buscan formas de capear la incertidumbre y las presiones económicas mientras crean una fuerza laboral comprometida para lograr los objetivos comerciales. Uno de los principales desafíos que enfrentan es desarrollar la claridad y el propósito de la organización, al mismo tiempo que intentan «hacer más con menos».

 

Aquí es donde puede ayudar la combinación de una estrategia de establecimiento de objetivos con la tecnología adecuada. Microsoft aprovecha el marco comprobado de establecimiento de metas de Objetivos y Resultados Clave (OKR, por sus siglas en inglés) con Microsoft Viva Goals.

 

Contar con una estrategia y un modelo consistente para el establecimiento de objetivos garantiza que todos los niveles dentro de la organización tengan un contexto compartido sobre las principales prioridades y puedan realizar un seguimiento del impulso para lograr esas métricas de éxito. Para saber cómo Microsoft hace esto de manera interna, lean nuestro último estudio de caso aquí. En 2023, estamos enfocados en hacer que sea aún más fácil acelerar la adopción de OKR con Viva Goals. Con nuevas capacidades ahora disponibles para el público en general y funciones más emocionantes por venir, las herramientas flexibles de Viva Goals hacen que los OKR funcionen para ustedes y su organización.

 

1.          Brinden transparencia sobre el progreso

 

Los líderes más fuertes tienen un pulso sobre los éxitos y las áreas de mejora dentro de su equipo, aunque no participen de manera activa en el día a día. La nueva función de Analítica, ahora disponible de forma general en Viva Goals, ayuda a los administradores a desarrollar aún más este músculo al sumergirse en la adopción de OKR, el compromiso y la información de valor general de salud. Con esta función, los administradores de nivel de organización tienen una vista de tablero holística no solo de la cantidad de usuarios y el uso activo mensual, sino también detalles granulares como tipos de actividad, cuántos objetivos se cumplen al cerrar los OKR y cómo los miembros del equipo interactúan y colaboran entre ellos a través de comentarios.

 

Esta nueva función también permite a los administradores de la organización desarrollar una práctica saludable de OKR mediante el seguimiento de la alineación de los OKR con los OKR del equipo o de la organización y ver qué equipos han agregado Viva Goals a su ritmo de negocios. Nos complace anunciar que, más adelante, la función Analytics incluirá más métricas sobre el rendimiento de los OKR para los administradores a nivel de equipo.

 

Esto amplía la visibilidad del compromiso de Viva Goals para los líderes, para que tengan más información sobre cómo los miembros del equipo aprovechan el establecimiento de objetivos. Para simplificar la adopción y ayudar a los clientes a migrar de las entradas manuales de OKR, pronto habrá la posibilidad de importar OKR de forma masiva desde Excel a Viva Goals. Esto hace que Viva Goals sea accesible de manera más fácil en una herramienta centralizada y permite a los clientes que antes mantuvieron sus OKR y proyectos en Excel, migrar sus datos a Viva Goals con unos pocos clics. Esta nueva función fomenta la adopción de la herramienta y aumenta la eficiencia al no duplicar el trabajo existente.

 

2.         Fomenten la colaboración con las partes interesadas clave

 

Para incrementar la colaboración en torno a objetivos compartidos y métricas de éxito, Viva Goals se ha expandido de un solo propietario de registro a múltiples propietarios de registro, para que su equipo pueda desarrollar un ritmo de registro efectivo e inclusivo. Puede haber más de un propietario responsable del éxito de un OKR para alcanzar objetivos de equipo de alto nivel. Por lo tanto, la capacidad de designar más de un propietario de registro ayuda a abordar las necesidades del cliente de diferenciar la propiedad, particularmente para proyectos grandes o durante tiempos de transición. Y no importa dónde trabajen o cómo se comuniquen, Viva Goals ofrece soporte para su equipo, a través de ampliar sus capacidades lingüísticas a un total de 37 idiomas. En la actualidad, Viva Goals admite 10 idiomas de nivel 1.

 

3.   Amplíen el control de administración global y céntrense en la seguridad y la privacidad de los datos

 

Microsoft se basa en la confianza y la seguridad sigue como una prioridad clave a medida que crecemos y desarrollamos nuestras soluciones. Las nuevas actualizaciones dentro de Viva Goals llevan más allá nuestro compromiso con la seguridad y la privacidad de los datos.

Al utilizar las nuevas actualizaciones con Azure Active Directory (AAD), los administradores de Viva Goals ahora pueden configurar políticas de Acceso Condicional, asegurándose de que los usuarios correctos tengan acceso a los datos correctos. Nuestras actualizaciones de identidad también incluyen la federación de identidades de AAD mediante soluciones de identidad de terceros: OKTA y Google.

 

Además, nos complace anunciar la disponibilidad de la residencia de datos de la UE para los nuevos clientes de Viva Goals. La residencia de datos de la UE estará disponible para los clientes de Ally.io que migren a Viva Goals a fines de enero de 2023. Esta actualización significa que los clientes multinacionales o con sede en la UE pueden almacenar sus datos en los centros de datos de la UE.

 

También, los administradores del sistema Viva Goals ahora tienen más control sobre qué integraciones están habilitadas y qué datos se comparten con Viva Goals. Los administradores pueden designar qué integraciones están disponibles para que los propietarios de la organización proporcionen a sus usuarios. Luego, los usuarios pueden actualizar de manera automática sus resultados clave con automatizaciones de estas soluciones integradas, lo que lleva el progreso al frente y al centro en Viva Goals y los registros en su flujo de trabajo.

 

4.   Incorporen sus productos favoritos al flujo de trabajo

 

Las nuevas integraciones de Viva Goals, disponibles ahora, aseguran que puedan traer OKR a los productos que ya usan todos los días Ahora disponible de forma general, la integración de Viva Goals y Dynamics 365 permite a los usuarios realizar actualizaciones automáticas en el ciclo de vida de sus OKR desde cualquiera de las aplicaciones de Dynamics 365, incluidas Ventas, Servicio de campo, Recursos humanos y más. A nivel ejecutivo, esta emocionante integración genera una visión integral de las operaciones comerciales, todo dentro de Viva Goals.

 

Cómo pueden usar esta integración:

 

Por ejemplo, los equipos de ventas que por lo regular aprovechan la aplicación Sales Hub dentro de Dynamics 365 para realizar un seguimiento de las oportunidades, ahora pueden utilizar la nueva integración de Dynamics 365 para vincular sus oportunidades dentro de Sales Hub a un objetivo de resultado clave de cuota dentro de Viva Goals. A medida que cierren oportunidades como ganadas o actualicen la métrica de ingresos en Sales Hub, sus resultados clave se actualizarán para reflejar el progreso de sus tratos. Con el tablero de Viva Goals, también tendrán una descripción general a nivel ejecutivo de los resultados medibles que contribuyeron a los objetivos generales de ingresos de su organización. Para conocer más sobre Dynamics 365 Sales, visiten la página en Microsoft Learn.

 

Ahora disponible de forma general, Viva Goals se integra con Microsoft Planner para que puedan conectar sus tareas y planes de Planner para actualizar sus KR y proyectos en Viva Goals de manera automática. Esta integración les permite realizar un seguimiento automático de su progreso hacia sus KR y proyectos de alto nivel en función de la finalización de las tareas diarias en Planner. Más adelante, la integración de Viva Goals y Project permite a los usuarios conectar los OKR de Viva Goals a Microsoft Project. A medida que se completan las tareas y los hitos del proyecto, los OKR y los proyectos conectados reflejarán el estado más reciente. También podrán ver las tareas y los detalles del proyecto, como la fecha de vencimiento y los propietarios en Viva Goals, para que puedan profundizar en la información relevante para equiparlos para tomar mejores decisiones comerciales.

 

Con las nuevas capacidades de Microsoft Viva Goals ahora disponibles, y muchas más por venir muy pronto, las organizaciones pueden asegurarse de que sus principales prioridades se definan y comuniquen en todos los niveles, para que puedan alcanzar sus objetivos y mantenerlos también. ¿Quieren aprender más sobre Microsoft Viva Goals? ¡Visiten nuestro sitio web para aprender más sobre Viva Goals y comiencen a establecer sus metas hoy!   http://aka.ms/vivagoals.

Comments are closed.