Guía de regalos HyperX para gamers de consola o PC

0
110


Guía de regalos HyperX para gamers de consola o PC

Bogotá, 15 de diciembre de 2022 – Navidad ya está a la vuelta de la esquina y encontrar el regalo ideal para un gamer con tantas opciones disponibles en el mercado puede ser retador.

Regalar un videojuego, por ejemplo, puede ser difícil si se desconoce el género o categoría de juegos favorita de la persona y puede existir el riesgo de regalar un título repetido que ya tengan en su biblioteca.

Por esta razón, HyperX elaboró la siguiente guía de regalo para cada tipo de gamer según su plataforma. Aún para quienes no son gamers, esta guía puede ser muy útil para ayudar a encontrar el regalo perfecto de navidad para amigos o familiares que sí lo sean.

Para jugadores de PS5

El audio 3D es algo muy importante en el PS5. Es una de esas funciones que hay que experimentar para entenderla. Por eso, unos auriculares de calidad son imprescindibles. Sin duda, el regalo perfecto son los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Wireless con audio espacial DTS Headphone:X. Son compatibles con PS4 y PS5 e incluso PC, y además resultan muy prácticos porque al ser inalámbricos permiten ir a la cocina a buscar algo de comer sin abandonar la conversación en línea. Este es uno de los productos más accesibles de la gama HyperX que permitirá disfrutar al máximo de la experiencia de audio 3D en el PS5. Además, existe un modelo en color blanco que combina a la perfección con la consola.

Para jugadores de Xbox Series X/S

Evidentemente, unos auriculares para gaming también son una gran opción para jugadores de Xbox quienes muy probablemente se encontrarán inmersos en maratones de juego de Halo Infinite, uno de los títulos más conocidos de esta consola. Para ellos los CloudX Stinger Core son los auriculares básicos pero perfectos para disfrutar de un sonido excelente, a un precio razonable. Estos auriculares con licencia oficial de Xbox incorporan transductores de 40 mm y almohadillas acolchadas que ofrecen calidad, comodidad y fiabilidad. Una elección perfecta para los que viven en un piso compartido, así no molestan a sus compañeros o familia con efectos de sonido atronadores toda la noche.

Para jugadores de PC

Sea cual sea el juego preferido de un jugador de PC, el mouse es uno de los principales periféricos de juego. Además, es uno de los más baratos y fáciles de regalar. Un buen mouse hace que la experiencia sea mucho más satisfactoria y ofrece una ventaja competitiva importante en juegos como los shooters. HyperX recomienda el Pulsefire Core, un mouse RGB con cable cómodo y compacto que proporciona las funciones básicas. Una excelente y asequible introducción al mundo de los mouse para gaming.

Otro periférico indispensable para todo tipo de videojuegos es el teclado. El modelo Alloy MKW100 de HyperX es perfecto para cualquier gamer que busque mejorar el estilo y rendimiento de su teclado. Por un precio accesible el Alloy MKW100 ofrece características como iluminación RFG dinámica, un resistente marco de aluminio, un soporte para descansar la muñeca para reducir la fatiga tras largas sesiones de juego o trabajo y switches de teclas mecánicos a prueba de polvo.

Bonus: el regalo ideal para streamers

Para aquellos que estén pensando en comenzar una carrera como streamer en plataformas como Youtube o Twitch la herramienta ideal es un micrófono. El modelo de condensador QuadCast S de HyperX es una buena opción y cuenta con todo lo indispensable; suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos. Además, La iluminación RGB y los efectos dinámicos increíblemente sorprendentes añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup.

 

Sobre HyperX

Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema “WE ARE ALL GAMERS”, los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

 

 

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.




Comments are closed.