Gatorade presenta LEOGACY

0
584

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo*, anuncia el lanzamiento “LEOGACY”, la nueva campaña internacional de la marca que celebra la trayectoria del icónico 10 argentino, dejando en el camino lecciones que trascienden al fútbol.

 

Gatorade se enorgullece de haber impulsado a Messi durante los momentos cruciales de su increíble carrera y su nueva campaña es un homenaje a su historia, sus éxitos y su más grande logro: su legado. En su nueva e inspiradora campaña, Gatorade reconoce que la grandeza de Messi no puede ser medida a través de trofeos o estadísticas, sino por su legado dentro y fuera de la cancha. Un legado que ha cambiado la historia del fútbol, que ha impactado la vida de todos los fanáticos del deporte, y que sólo pudo ser alcanzado dejando caer hasta la última gota de sudor.

 

Gonzalo Chigó, director de Marketing para Gatorade en PepsiCo Latinoamérica, dijo: “En Gatorade, queremos inspirar y motivar a los deportistas de todos los niveles a no rendirse en el camino a su propia grandeza. ‘LEOGACY’ es una historia superación constante, que nos demuestra que ningún obstáculo es demasiado grande cuando contamos con actitud y determinación. Se trata de un legado que trasciende al deporte, al tiempo y a las rivalidades.”

 

La nueva campaña de Gatorade narra los aprendizajes obtenidos del mejor de todos los tiempos: 1) No hay obstáculo que no puede ser superado; 2) El único tamaño que importa es el de tu talento y determinación; 3) Y, sobre todo, nunca hay que conformarse en el camino a la grandeza.

 

A lo largo de su historia, Gatorade ha desarrollado una fuerte presencia en el mundo deportivo, la cual se manifiesta desde sus patrocinios a algunos de los mejores atletas del mundo hasta la creación de programas que buscan inspirar a la próxima generación de deportistas a perseguir sus sueños. Gatorade 5v5 es una de estas plataformas: un torneo de fútbol que brinda a jóvenes atletas la oportunidad de demostrar sus habilidades en un escenario global. Asimismo, la amplia investigación del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) permite a la marca ofrecer acceso a información de expertos a la comunidad deportiva, así como poner a su disposición productos avalados por la ciencia. Esta combinación de factores es la que diferencia a Gatorade como marca líder en el desarrollo del rendimiento deportivo.

Comments are closed.