Gana con el nuevo PRO X SUPERLIGHT RED

0
55

El PRO X SUPERLIGHT que amas ahora está disponible en rojo. Con las mismas funcionalidades que te permiten ganar cada juego: tecnología LIGHTSPEED, sensor HERO 25K y el mejor diseño mecánico de su tipo. Este fue diseñado de manera colaborativa con gamers profesionales para ser el mejor mouse para videojuegos a nivel mundial en las competencias. Y, ahora, lo traemos en un nuevo color más ardiente.

Los videojuegos competitivos exigen un mayor nivel de rendimiento y es por eso que nosotros te traemos el PRO X SUPERLIGHT RED con un rediseño hiper-minimalista. Es nuestro más liviano y rápido mouse de la línea PRO, con un peso de solo 63 gramos (cerca de 25 por ciento más liviano que los mouses PRO wireless estándar).

El PRO X SUPERLIGHT RED cuenta con la tecnología 2,4 GHz LIGHTSPEED Wireless, que genera una respuesta más rápida al momento de conectarse. Se pueden tener hasta 70 horas de juego ininterrumpidas; mientras que las almohadillas de PTEF ofrecen un movimiento fluido para tener una mejor respuesta y conectividad homogénea durante el videojuego. A esto, se le suma que tiene la increíble precisión, rapidez y consistencia del sensor HERO 25K para dar un control súper fino. Con 25.600 DPI, es el primer sensor para mouse en la industria que puede seguir los movimientos a un nivel submicrónico; es decir, aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano, sin comprometer su precisión.

Con un sistema inteligente de administración de energía, HERO 25K puede ajustar las velocidades de fotogramas continuamente según el movimiento del mouse, reduciendo el consumo de energía y aumentando la vida de la batería, haciéndolo 10 veces más energéticamente poderoso que nuestros previos sensores de Logitech G, incluso con su más alto DPI.

Comments are closed.