Forbes, por tercer año consecutivo incluye a Check Point Software en su lista de mejores empleadores del mundo

0
40

Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a Check Point Software Technologies Ltd., proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, en su lista de los Mejores Empleadores del Mundo. Con más de 6000 empleados a nivel global, Check Point continúa siendo reconocido como el empleador de seguridad cibernética número uno y elogiado por su sólida cultura empresarial, igualdad de género y responsabilidad social corporativa.

“Nuestra gente es nuestro mayor activo para hacer del mundo un lugar más seguro”, dijo Yiftah Yoffe, vicepresidente mundial de recursos humanos de Check Point Software Technologies. “Todo el espíritu de nuestra empresa se centra en organizaciones que merecen la mejor seguridad y solo podemos hacerlo con las mejores personas. Nos esforzamos todos los días para fomentar una cultura colaborativa e innovadora con compromiso con la igualdad de género, la diversidad y la inclusión, mientras impactamos positivamente en nuestras comunidades locales. Es fantástico que Forbes lo reconozca”.

La lista Forbes World’s Best Employers 2022 se basa en encuestas independientes de 150.000 empleados en 57 países que trabajan para empresas e instituciones multinacionales. Encuestados por la firma de investigación de mercado Statista; se les pidió a los empleados que calificaran su disposición a recomendar a sus empleadores a sus amigos y que evaluaran a otros empleadores en sus respectivos sectores que se destacaron positiva o negativamente. Check Point subió en la clasificación de la categoría de “TI, Internet, software y servicios” de este año al puesto n.º 19 frente al n.º 23 en 2021 y al n.º 33 en 2020, y con el puesto n.º 175 en el total de 800 organizaciones.

Rupal Hollenbeck, directora comercial de Check Point, agregó: “Invertimos mucho en la capacitación y el desarrollo de nuestros colegas en todo el mundo y siempre nos hemos comprometido con su bienestar. Con la incertidumbre global actual y el diálogo en torno a la “gran renuncia”, es especialmente significativo para nosotros recibir este reconocimiento basado en encuestas a los empleados”.

 “A medida que los ataques cibernéticos continúan amenazando y dañando a personas y organizaciones en todo el mundo, estamos orgullosos de nuestros empleados altamente valiosos y comprometidos que marcan la diferencia en el diseño y la implementación de soluciones innovadoras”, agregó Rupal Hollenbeck.

Ambiental, Social y Gobernanza (ESG) es algo que Check Point se toma muy en serio. No solo promueve valores fundamentales de conducta honesta y ética, integridad, comunicación abierta, igualdad de oportunidades y diversidad, sino que Check Point también participa activamente para ayudar a garantizar la sostenibilidad de los recursos y el medio ambiente del mundo. También en el campo de la equidad de género ejecuta programas especiales dedicados al desarrollo de las carreras de sus “empleadas” y más de la mitad de los puestos de alta dirección ejecutiva de Check Point están ocupados por mujeres.

Comments are closed.