Firma de análisis global posicionó a VMware en primer lugar por quinto año consecutivo

0
39

VMware anunció que IDC, la firma líder de análisis, posicionó a la compañía en primer lugar en el mercado de software de administración de la configuración y la automatización de TI (IT automation and configuration management, ITACM) en todo el mundo, en 2021. Debido a que los requisitos de configuración de la industria para el software de administración y la automatización de TI cambiaron para optimizar las aplicaciones y la infraestructura que son compatibles con las aplicaciones digitales y orientadas al cliente en entornos dinámicos, VMware se compromete a apoyar a los clientes a lo largo de esta transición.

 

“Por quinto año consecutivo, nuestros clientes han ayudado a que VMware alcance el primer lugar en la lista de la automatización y configuración de TI en todo el mundo”, dijo Purnima Padmanabhan, vicepresidente sénior y gerente general de Administración de la Nube de VMware. “VMware continúa invirtiendo en soluciones de administración y automatización en nubes múltiples que impulsan a las organizaciones a automatizar y refinar el ciclo de vida completo de las operaciones de la nube y navegar, de forma más sencilla a través de las oportunidades y desafíos del entorno del mercado cambiante actual”.

 

Mantener el liderazgo en la administración de la configuración y la automatización de TI

El informe de IDC, “Worldwide IT Automation and Configuration Management Software Market Shares, 2021: Economic Recovery Drives Growth”, (documento núm.US49218922, junio de 2022) analizó el índice de ganancias y crecimiento del mercado completo en el año 2021, así como también el índice de ganancias, participaciones y crecimiento de proveedores líderes selectos. Según el informe, el mercado obtuvo hasta 9.100 mil millones de USD en el año 2021, un crecimiento del 11,9 % desde el 2020.

 

El informe de IDC resalta el “enfoque continuo de VMware en su carpeta de administración, que extiende inversiones de investigación y desarrollo a través de paquetes de administración centrales (vRealize Suite y vCloud Suite) que permiten un costo total de propiedad para sus productos de franquicia a través del centro de datos, el escritorio, la red, la seguridad, las telecomunicaciones y los productos de almacenamiento”. Además, el informe afirma que en el año 2021, “la movida de agregar más opciones de solución de entregas de SaaS a través de la Unidad de negocio de administración de la nube también ha recibido un visto bueno por parte de los clientes”.

Comments are closed.