Europa Europa estrena el ciclo “Érase una vez en Vigata”

0
89

Europa Europa presenta una selección de películas bajo el nombre “Érase una vez en Vigata”. Una adaptación de las novelas del escritor Andrea Camilleri que se desarrollan en Sicilia, Italia. Con una gran ambientación de la época y llenas de intriga, vicios y poder. Se estrena en Colombia este miércoles 11 de enero a las 8:00 pm

Este ciclo cuenta de tres episodios con historias y personajes diferentes. El primero, El movimiento del caballo (2018), Michele Riondino, un joven inspector ligur de Vigata. Se ve envuelto en una serie de crímenes y un complot jugado por los notables de la época contra él.

La temporada de caza (2019), una historia de tragedias familiares que golpeará a la noble familia Peluso, que se resolverá de una manera inesperada que dejará al espectador pensando en un tema siempre presente en nuestras vidas.

Por último, La concesión del teléfono (2020), una novela histórica que data de 1998. Una historia de traiciones familiares, intrigas nobles, poderes fuertes, todo para tener una línea de teléfono en casa.

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Comments are closed.