¿Estás planeando la despedida de año de tu empresa? Residence Inn by Marriott Bogotá es el lugar ideal

0
69

Para celebrar el fin de año con tus miembros de equipo, socios, clientes o proveedores, Residence Inn by Marriott Bogotá tiene los espacios más modernos y sorprendentes.

 

Servicios personalizados, exquisita gastronomía y hospitalidad de tipo residencial complementan la oferta para reuniones de fin de año

 

Se aproxima el fin de año y Residence Inn by Marriott Bogotá tiene la organización perfecta para realizar tus despedidas de año corporativas, fiestas y celebraciones para tus miembros de equipo, clientes, socios o proveedores a través de increíbles espacios dotados de última tecnología y diseño funcional.

 

Ubicado en la Calle 90 con Carrera 16 —en pleno corazón de compras, gastronomía y espectáculos de la capital colombiana— Residence Inn by Marriott Bogotá congrega lo mejor de hospitalidad tipo residencial con elevados estándares de servicio, exquisita gastronomía y servicios personalizados ideales para encuentros empresariales de fin de año 2022.

 

“Estamos totalmente preparados para realizar las mejores reuniones, fiestas y despedidas empresariales de Fin de Año 2022”, declaró Alejandra Castañeda, gerente general, Residence Inn by Marriott Bogotá. “Contamos con la más moderna y elegante infraestructura del norte de Bogotá, servicios personalizados y alta culinaria internacional para que tus eventos corporativos sean un éxito”.

 

EVENTOS PERSONALIZADOS

Diseñado para personas que buscan viajar como viven, la propiedad se ha convertido en un referente ineludible al realizar eventos, reuniones, congresos y exhibiciones. Sus espacios únicos y bellamente decorados, se mezclan con delicias gourmet internacionales y el connotado servicio Marriott para dejar huella en todos los invitados.

 

En Residence Inn by Marriott Bogotá, tus eventos pueden ser totalmente personalizados, con exquisitos menús gastronómicos, decoraciones a la medida, tecnología de punta, así como logotipos y mensajes impresos en postres, vajillas y señalización, entre otros.

 

ESPACIOS ÚNICOS

El Gran Salón es la piedra angular para tu despedida de Fin de Año. Con 193 metros cuadrados y ubicado en el tercer nivel del hotel, este espacio para 90 personas en banquete rebosa en diseño y modernidad gracias a la iluminación incidental, sus muros blancos y elegantes cortinas que contrastan con los enormes ventanales de piso a techo y su cielo raso de doble altura y una terraza de ensueño.

 

Para celebraciones y fiestas más pequeñas, el hotel cuenta con el Salón Capital, de 121 metros cuadrados y espacio para 48 personas en banquete y el Salón Chicó, con 72 metros cuadrados y capacidad de 32 personas en banquete.

 

De manera opcional, puedes utilizar los servicios de alojamiento, con amplias suites equipadas con electrodomésticos de grado residencial, sala de estar y dormitorio independientes que proponen una especial intimidad y calor de hogar.

 

Sus 131 suites —de 1 o 2 dormitorios— han sido creadas con áreas separadas para descansar, trabajar y conectarse con total libertad. Cada una de las habitaciones viene equipada con electrodomésticos de clase residencial incluyendo refrigerador, placa de cocción, microondas y lavavajillas, además de menaje completo y utensilios de cocina que crean el escenario adecuado para comidas caseras.

 

Además, el hotel cuenta con la asesoría de numerosos profesionales de eventos que te ayudan a definir el concepto de tu reunión incluyendo la decoración, arreglos florales, logística, souvenirs e incluso la música y los espectáculos.

 

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios.

 

Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN

Para conocer nuestra oferta de Reuniones de Fin de Año puedes llamar al +57-601-4846989 o enviar un mensaje a eventosresidence@oxohotel.com.

Comments are closed.